viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 10:09

Jey Mammón volvió a Argentina tras su viaje a España luego del escándalo: el video

El ex conductor de La Peña fue visto en el aeropuerto y lanzó un contundente comentario. Mirá.

Luego de su abrupto viaje a Europa, Jey Mammón regresó a Argentina y dejó en claro que volvió para "ordenarse" y "hacer lo que tenga que hacer" en relación a la denuncia por abuso sexual en su cuenta que hizo Lucas Benvenuto.

Abordado por periodistas de todos los medios, y consultado por qué había decidido volver, Jey dijo: "Porque es mi país, vuelvo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco". "No me fui a reflexionar, fui a descansar", aclaró.

"Ahora volví, y voy a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que es lo más importante", añadió el ex conductor de La Peña de Morfi sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

¿Jey Mammón denunció a Lucas Benvenuto?

Mariana Brey habló con Jey Mammón para Socios del Espectáculo (El Trece) sobre sus días en España y los pasos a seguir tras la denuncia por abuso sexual en su contra.

Al referirse si hará alguna acción legal contra Benvenuto por calumnias e injurias y quién lo defendería, Mammón dijo: "Aún no tomé ninguna decisión. Burlando fue abogado defensor en su momento, en este caso, sería abogado y me represente a mí como querellante. Pero si me preguntás, todavía no tomé ninguna decisión".

El músico reveló que intenta no ver lo que sucede en los medios argentinos con su caso: "Le digo a mi familia que por favor no me mande nada y trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada". Asimismo, Jey reiteró sobre su situación: "Viste que abogado no necesito, salvo que decida accionar. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que haré, en mute". Además, se mostró contento del trato que ha recibido de sus compatriotas en España: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

En esta Nota