martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 18:14

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Lali Espósito por politizar su carrera: "Está muy influenciada por el novio"

La panelista habló de Pedro Rosemblat y aseguró que la cantante "se fue de mambo".

Yanina Latorre volvió a halar de Lali Espósito y cuestionó que haya politizado tanto su carrera a raíz de los cruces con Javier Milei.

Durante el pase con Luis Majul en El Observador 107.9, la mediática sentenció: "La colectividad artística, más del 50 %, es kirchnerista. Yo no sabía que Lali es kirchnerista, me enteré el día que escribió 'Que peligroso, que triste'. Yo creo que ahora está muy influenciada por el novio, Pedro Rosemblat, un periodista muy carismático pero del kirchnerismo. Yo no lo seguía, pero me puse a ver qué dice y es un tipo que estuvo muy del palo de Massa... usa mucho el término antipatria, y quiere que le vaya mal a Milei".

"Es muy carismático y muy gracioso. Es entrador, creo que ella está muy enamorada... a veces pasa que uno se mimetiza. Porque o casualidad que se pone de novia con este pibe y se termina subiendo al escenario y dice lo de los antipatria. Creo que Lali se fue de mambo. Ahora se ríe y dice 'yo lo voté', 'el que no salta votó a Milei'. Todo muy politizado. A ella no le suma porque tiene un gran talento, la siguen mucho las chicas jóvenes...", sumó Yanina Latorre.

Qué dijo Yanina Latorre de Lali Espósito

Días atrás, Yanina Latorre también había analizado lo ocurrido con Lali Espósito y Dillom en el Cosquín Rock y fue picante. Tras el revuelo por los dichos de los cantantes contra el Gobierno de Javier Milei, la comunicadora disparó: "Es una juventud que tiene el cerebro lavado".

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la mediática opinó sobre el financiamiento de la cultura y el escándalo alrededor de eso: "Para mí, los shows no son cultura. En un país pobre como el nuestro, no tenemos que financiar artistas. Están todos los actores desesperados, ahora te das cuenta que no hay laburo y cierran las productoras, entonces ¿quién bancaba la productora, el capital privado o el Estado?".

"Para mí, la cultura es el museo, el patrimonio cultural nuestro, eso hay que realzar. Cultura es la educación. Yo creo que Lali se está equivocando, es muy chica. Ella nació cuando estaba Néstor (Kirchner), no conoce otra cosa. Ahí te das cuenta que es una juventud que tiene el cerebro lavado, porque no se saben ni manejar", siguió.

Y apuntó: "Hoy veía también que el novio de Lali, muy buen periodista y también kirchnerista, festejaba que se cayó la Ley Ómnibus. Esta gente festeja que no podamos seguir adelante".

"Y lo de Dillom... pedir que maten a Caputo, el ministro de Economía, en la plaza... Estos pibes perdieron el eje", sentenció Yanina Latorre. Volviendo a Lali Espósito, la mediática la comparó con Tini Stoessel: "Me parece bastante más inteligente lo de Tini. Sos artistas, te va bárbaro... ¿Qué necesidad tenés de involucrarte en este quilombo? A parte es chica y no conoce otra cosa. ¿Qué es ser antipatria? Creo que ellos son antipatria".

"Hay prioridades. El sueldo de los docentes, las escuelas, la universidad del estado... Yo prefiero que esos 50 palos que le dieron a Lali por cantar en el Cosquín lo manden a las escuelas del norte", se quejó. Y sumó: "Esto del artista kirchnerista lo inventaron Néstor y Cristina para empezar a pagar". 

"Para mí, a Lali la están usando. Pobre, no tiene que meterse en esto porque no tiene experiencia. Salís muy lastimado, la está puteando todo el mundo y es una gran artista, es laburante. Que tenga una ideología distinta a la mía, no me importa", concluyó Yanina Latorre.