sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 11:38

Yanina Latorre reveló la verdad sobre la supuesta separación de Diego Latorre: "Fueron días difíciles"

La panelista compartió un video junto al exfutbolista y expuso cómo está su relación tras los rumores de distanciamiento.

Yanina Latorre despertó rumores de separación de Diego Latorre a raíz de un mensaje que compartió en la red; sin embargo, ahora lo negó y reveló de qué se trataba.

¿Yanina Latorre se separó de Diego?

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM (América TV) a través de su cuenta de Instagram y con un emoji de un corazón roto días atrás.

Yanina Latorre y el anunció inesperado
El enigmático mensaje de Yanina Latorre en la red

Mientras muchos internautas empezaron a correr el rumor sobre una posible ruptura con el exfutbolista, otros se lo tomaron a chiste e hicieron referencia a un acuerdo publicitario de aires acondicionados debido a la época de verano.

Finalmente, este domingo por la mañana, la panelista de LAM (América TV) le puso fin al misterio y reveló que se trataba de una publicidad: "Se la re creyeron, amor. Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dió el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo".

A su vez, Yanina Latorre compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve con su marido, y expresó para seguir con la publicidad del producto: "Tengo una buena noticia. Acá estamos con Diego en casa, fueron días difíciles, pero por fin Philco nos dio el aire que necesitábamos. Como cayeron todos, no nos separamos, estamos más juntos que nunca".

En esta Nota