domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 17:24

El duro cruce de Tamara Pettinato y Lilia Lemoine en la red: "Callate y disfrazate"

La panelista de Bendita criticó cómo conduce la diputada nacional de La Libertad Avanza su programa de radio y se enfrentaron en X.

Tamara Pettinato y Lilia Lemoine protagonizaron un duro e inesperado cruce en la red luego de las críticas que hicieron en Bendita (El Nueve) al programa radial de la diputada.

Qué pasó entre Tamara Pettinato y Lilia Lemoine

En el programa conducido por Beto Casella se burlaron de cómo conduce la diputada nacional de La Libertad Avanza su programa de radio, No la ven, en la RZ. "Este posiblemente es uno de los peores programas de radio de la historia. Una falta de respeto, dejá tranquila a la radio, Lemoine", sentenció Casella.

"Está haciendo lo que siempre dijimos que quiere ser, famosa. Está usando la fama que tiene desde hace poco por ser diputada para esto, que es lo que quiere hacer. Que se calle y se disfrace", disparó tajante Tamara Pettinato, panelista de Bendita, en alusión a que Lilia Lemoine también es cosplayer.

La diputada levantó estas declaraciones y manifestó en su cuenta de X (antes Twitter): "Pusiste una de mis mejores fotos y hablaste de mi programa de radio. ¡Gracias! La radio es online, la retransmiten en una FM de la costa, sería lindo si se sumaran otras repetidoras. #NoLaVen. PD: 'callate y disfrazate'. Pasó el patriarcado y dijo que te fuiste al chori".

Cruce Tamara Pettinato y Lilia Lemoine
El cruce de Tamara Pettinato y Lilia Lemoine

Lejos de quedarse callada, Tamara Pettinato recogió el guante y le contestó por el mismo medio: "Me dice machista una persona que propone que los hombres renuncien a la paternidad porque las mujeres pinchamos los forros para tener una cuota alimentaria. Seas mujer, varón o lo que sientas: callate y disfrazate".

En esta Nota