martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 13:12

El inesperado comentario de Lali Espósito sobre Javier Milei en medio de un show: "Lo voté"

La cantante reaccionó irónica cuando sus fanáticos arengaron: "El que no salta votó a Milei".

Lali Espósito volvió a referirse a Javier Milei tras el escándalo, esta vez de manera irónica en medio de un show.

La cantante se presentó en una fiesta de Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo y en una parte del show, sus fanáticos comenzaron a cantar: "El que no salta votó a Milei". (Video: @divaesposs).

Lejos de sumarse al cantico de la gente, Lali Espósito respondió con ironía y disparó: "Bueno, yo no salto, lo voté".

¿Qué dijo Lali de Javier Milei?

Mariana Espóstio, conocida mundialmente como Lali, le respondió al presidente Javier Milei con un contundente y extenso texto tras su nueva embestida en medio de una insólita guerra. Previamente, una catarata de famosos e integrantes de diferentes áreas salieron en defensa de la artista, incluyendo al conductor Pedro Rosemblat, su pareja. 

"Sr Presidente, Javier Milei. Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión", empezó Lali su descargo después de que el presidente de la Nación la llamó "Lali Depósito" y la acusó de "cobrar de varios Gobiernos". 

Lali Esposito descargo Javier Milei

Y continuó: "En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa , algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país. Por eso enfatizo: ¿Sabe que orgullo tan grande es eso?".

"Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabajé incansable y honradamente para que así sea. Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años", le explicó la actriz, cantante y compositora argentina, de 32 años.

Lali Esposito descargo Javier Milei
Caption

"Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa. No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción

"Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento!".

Lali Esposito descargo Javier Milei
Caption

Por último, Lali reflexionó y hasta invitó al jefe de Estado a ir a uno de sus shows: "Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto. No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo. Mariana Lali Esposito. P/D Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".

En esta Nota