sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 15:33

Furia de Gran Hermano les recriminó a sus seguidores haber eliminado a Lucía Maidana: "Entendieron mal"

Juliana Scaglione se vio muy afectada tras la salida de la salteña del reality.

Lucía Maidana quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) por el voto del público y Juliana Furia Scaglione fue una de las participantes que más afectada quedó junto a Rosina Beltrán y Zoe Bogach. 

Por esa razón, la hermanita aprovechó las cámaras para recriminarles a sus seguidores el haber votado a la salteña y no a uno de los participantes que ella quería que abandonen la casa. 

"Entendieron mal. Así como vinieron a gritar... votan como el orto. Era esta amigo", les indicó mientras hacía una M con sus manos, haciendo referencia a Federico "Manzana" Farías. Por eso, les volvió a aclarar: "Era la manzana grande o Lichardo (Navarro), y entendieron Lucía". 

Furia de Gran Hermano confesó que le pasan información del exterior

Juliana "Furia" Scaglione generó revuelo en las redes sociales al confesar que recibe información del exterior en Gran Hermano. 

La cuenta de X (antes Twitter) @4ndresCalamardo difundió un clip donde se la escucha a la participante hablando con sus compañeras, contándoles que los psicólogos del reality le pasan información.

"Yo pregunto acá dónde están los gatos y me dicen que están donde están siempre, y que están cuidados", reveló Furia. Al escuchar esto, Rosina le planteó: "Yo le dije al psicólogo lo de mi gata y me dijo que iba a averiguar. Pero no me dijo nada más".

"Cuando él averigue te va a llamar. Yo creo que lo anota, porque después le volví a hablar a Delfi y ella no tiene información. Y después, cuando hablo con Juan (el psicólogo) dijo que tenía información", siguió Juliana. Por último, Zoe preguntó sorprendida: "¿Te pueden dar información?".

A.G.