jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2022 23:59

Yanina Latorre trató de inútil a Virginia Gallardo y ella respondió furiosa: "Lo único que hacés es atacar a las mujeres"

La panelista de LAM y la integrante de Intrusos protagonizaron un caluroso ida y vuelta.

Yanina Latorre dijo en "LAM" (América TV) que Virginia Gallardo era una inútil. Pese a que fue un comentario al pasar, la panelista de "Intrusos" (América TV) salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. 

"Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA, porque cuando me ves saludas como si nada. Por favor, @AngeldebritoOk hacele caso de una vez y dejá de compararnos. Gracias", expresó furiosa Virginia.

Mensaje Virginia Gallardo contra Yanina Latorre

Qué pasó entre Yanina Latorre y Virginia Gallardo

Luego de que Ángel de Brito leyera el descargo de Virginia Gallardo, Yanina Latorre se tomó unos minutos para contestarle en vivo. "Sos divina, sos una potra, sos hermosa. No me gusta que me comparen con vos porque para mí, como panelista, no sos buena. Qué querés que haga, cuando te veo te saludo porque no te odio", expresó. "Reconocé que 'inútil' es fuerte", intervino Ángel. 

Segundos más tarde, no conforme con sus palabras, Yanina recurrió a Twitter y agregó: "Amorosa, ¡no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. Dijiste demasiadas pelotudeces mías en 'Intrusos' el año pasado. Soy memoriosa".

Cruce Yanina Latorre y Virginia Gallardo

Al parecer, este roce mediático entre las panelistas tiene antecedentes. Recientemente, en "Intrusos" (América TV) realizaron un enigmático y, al dar las pistas para adivinarlo, Gallardo utilizó la palabra "hervor", creada originalmente por Ángel de Brito y su equipo para referirse a la edad del famoso en cuestión. "Pará que después nos dicen que le copiamos a 'LAM'", deslizó irónica Virginia. En ese instante, De Brito le respondió: "Lo hacemos mucho mejor, @virchugallardo. Mucho".

R.L

En esta Nota