viernes 30 de septiembre del 2022
CORAZóN 17-03-2022 21:16

Victoria Vannucci tiene nuevo novio en Estados Unidos: quién es

En LAM revelaron que la chef encontró el amor en un productor. Mirá el video.

Victoria Vannucci volvió a apostar al amor de la mano de un empresario estadounidense. En LAM (América) dieron a conocer quién es el caballero que logró conquistar el corazón de la ex Electro Star.

"Romance. Tiene dos hijos. Está separada. Trabajó con Gerardo Sofovich. Tuvo dos matrimonios concretados", empezó Ángel de Brito a manera de presentar el enigmático. Varios minutos después, reveló: "La protagonista del romance es Victoria Vannucci".

Quién es el novio de Victoria Vannucci

De acuerdo a la información brindada en LAM, Vannucci, de 39 años de edad, está en pareja con Michael, un empresario musical de 43, desde hace cuatro meses. El hombre perteneciente a la industria musical nació en California, Estados Unidos.

"Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante. Apareció Michael y le pidió a la mesera que la contacte con ella", contó De Brito sobre el amor a primera vista que tuvo el productor californiano.

"No es latino, no conoce el historial de Vannucci, pero ella ya le contó y él sigue estando. Sobrevivió a eso", agregó el conductor de LAM, recordando partes del pasado de Vannucci, como ser su paso por las Electro Stars o sus matrimonios con Matías Garfunkel y el Cristian El Ogro Fabbiani.

Victoria Vannucci y su novio Michael

¿Qué es la vida de Victoria Vannucci hoy?

Victoria Vannucci suele compartir en su canal de Youtube, donde tiene su propio programa llamado "Cooking with Vick!", muestra cómo cocina distintos platos al estilo Pachamama, es decir, como lo hace en sus restaurantes.

Desde que aterrizó en Estados Unidos, Victoria Vannucci ha tratado de mantenerse alejada del foco de cualquier cámara, y de las polémicas. En 2019 trascendió la existencia de un proyecto que la haría desembarcar en Hollywood, pero finalmente no sucedió.

Sin embargo, la ex integrante del grupo musical Electrostars encontró la vuelta para hallarse en el país del norte. Luego del fuerte impacto que causaron sus fotos exhibiendo a los animales que había cazado en un safari por África en 2016 junto a su ahora exmarido Matías Garfunkel, situación que terminó con la suspensión de su cuenta de Twitter y posterior salida de la red por decisión propia, y una denuncia en esa plataforma por el bullying feroz que recibió, Victoria Vannucci decidió renovarse.

Instalada en San Diego, la extenista chef abrió una cadena de restaurantes sustentables llamada Pachamama (Madre Tierra) que ya ha recibido premios. De acuerdo a una entrevista que brindó en 2019 a la revista LocaleVick tiene la vista puesta en ver prosperar a sus hijos, a la comunidad y al planeta.

Victoria Vannucci

Y es por este cambio natural que Vannucci firmó para protagonizar una docuserie de Netflix sobre su estilo de vida. Como chef -después de haber estudiado y recibirse- tanto su cadena como ella, recibieron premios como el Best Menu, Best New Restaurante y Best Chef de California, entre otras distinciones.

En una entrevista, al preguntarle qué espera que experimenten sus clientes en Pachamama, dijo: "Quiero que sientan el amor y la energía que forman parte de mi vida. Mis éxitos, mis fracasos... todo lo que me ha llevado a este momento. Quiero que se sientan nutridos de adentro hacia afuera. Quiero que se sientan como si la propia Madre Naturaleza les preparara la comida". "Pachamama está acá para proporcionar alimentos saludables hechos con amor y respeto por cada ingrediente y el viaje que hace de la granja a la mesa".

L.M

En esta Nota