martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2021 15:00

Yanina Latorre, sorprendida por Gendarmería en pleno vivo de LAM

La panelista estaba al aire en el programa de Ángel de Brito cuando llegó personal de Migraciones para controlarla. Mirá el video.

Un insólito momento se vivió en pleno vivo de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cuando Yanina Latorre dialogaba con Ángel de Brito cuando advirtió que Migraciones llegaba a su casa. La panelista mostró toda la situación en tiempo real.

Qué pasó con Yanina Latorre y el personal de Migraciones

Yanina Latorre fue interrumpida por personal de Migraciones mientras estaba en vivo en LAM. La angelita estaba en pleno aire cuando recibió el aviso de la gente de seguridad del barrio cerrado donde vive que Gendarmería estaba llegando a su casa para comprobar que estaba respetando el aislamiento impuesto para quienes regresan del exterior.

"¡Tengo un problema, llegó Migraciones!", interrumpió Yanina a los gritos mientras en LAM estaban pasando un video con un saludo de Connie Ansaldi para Mariana Brey por el Día del Amigo. "¿Llegó Migraciones ahora en vivo? ¿Llegó Gendarmería? ¡Me encanta! A ver si se la llevan presa en vivo", comentó de Brito.

Yanina Latorre y Migraciones

"Llevá el teléfono en vivo. ¿Ven que controlan a la gente en sus casas?", señaló el conductor, para luego chicanear a Yanina: "No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”, bromeó.

Mientras la contadora pública, que regresó al país el pasado domingo luego de quedarse varada en Miami, estaba yendo hacia la puerta sin su barbijo, sus compañeras desde el piso de LAM se lo hicieron notar. Tras escuchar el grito de las otras angelitas, Yanina corrió a buscarlo. "Gracias chicas. Están en la puerta de la guardia. Ahí vienen. Me voy a poner el barbijo”, relató la panelista, y agregó: "Qué casualidad que vienen en el horario de LAM".

"Filmalos antes de que te pidan que dejes el teléfono señora", le pidió de Brito. “Justo llegan que estoy en vivo trabajando”, se quejó Yanina ante el personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires mientras controlaban que estuviera cumpliendo la cuarentena. “La duda es cuando me hisopo y cuándo soy libre”, cuestionó Latorre.

L.M

En esta Nota