viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2021 14:50

Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

El conductor abrió el programa de América sin su compañero al frente. Entérate por que.

Intrusos comenzó su emisión del lunes 19 de julio con la ausencia de uno de sus conductores. Rodrigo Lussich se presento solo en el usual arranque del programa, y explico que Adrián Pallares se tomo unos días de vacaciones para recargar energía de las dos versiones diarias del programa que realizan en América.

"Adri, ¡pasa!", comenzó diciendo Rodrigo Lussich apenas piso el estudio de Intrusos en el Espectáculo en la clásica apertura que los conductores del ciclo realizan juntos. Sin embargo, Adrián Pallares no apareció. Siguiéndole el juego al conductor, las panelistas también gritaron: "¡Adri! ¿Dónde estás? ¡Arrancamos!". "¡Se lo comió la pantalla!", lanzó Paula Varela. Acto seguido, Lussich fue a verificar para luego volver al centro del estudio y explicar que pasó con el otro conductor del envío .

Por qué no esta Adrián Pallares en Intrusos

"Estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos", bromeó el periodista uruguayo. "Lo importante: Pallares se marchó", agrego haciendo referencia al emblemático tema "Un velero llamado libertad", de José Luis Perales, que suelen utilizar dentro del programa para graficar distintos momentos.

adrián pallares 0609

Luego dijo: "Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita", indico Lussich recordando el Especial de Intrusos que realizan a las  23 horas.

Cuándo vuelve Adrián Pallares a Intrusos

Para completar la información, Rodrigo contó que Pallares viajó a Salta junto a su familia, y que regresará a Intrusos el próximo lunes 26 de julio

En ese momento se pasaran la posta, y quien se tome la semana de vacaciones será Rodrigo Lussich, quien además de las dos emisiones diarias de Intrusos también conduce El Show de Los Escandalones el fin de semana.

L.M

En esta Nota