domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 10:01

Yanina Latorre reveló por qué Majo Martino y Locho Loccisano se separaron: "Él se cansó de ser un pollerudo"

La angelita expresó en el programa de Ángel de Brito cuáles fueron los motivos de la ruptura entre los mediáticos.

Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) cómo fue la ruptura entre Majo Martino y Locho Loccisano, según lo que le contó uno de los protagonistas.

Luego de estar más de un año en pareja, Majo y Locho anunciaron en sus redes sociales el fin del romance. Si bien ellos no dieron motivos de la separación, fue la periodista quien contó algunos detalles de todo lo que pasó.

En primer lugar, la angelita se tomó con humor la ruptura, y comparó a la actual expareja con la relación que tienen Jennifer López y Ben Affleck. "La gente me pregunta sobre Majo, Majo. ¿Quién sos? No es la separación de Lali", comenzó diciendo.

Posteriormente, admitió que "ya sabía el cuento" de lo que estaba pasando, y explicó cómo eran en la pareja. "Ella era muy mandona. Él muy pollerudo. Ella le decía qué hacer, lo que podía hacer, lo que tenía que declarar, a dónde ir, con quién juntarte del medio, mucha indicación", aseguró.

"Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación", continuó. Y agregó: "Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar".

Sobre los motivos de la ruptura, aclaró: "Empezaron a estar mal porque él no estaba cómodo con que ella le dijera todo lo que tenía que hacer".

Majo Martino - Locho Loccisano
Majo Martino y Locho Loccisano. (Captura: Redes)

Sin intenciones de revelar la fuente, Yanina expresó que habló con Locho y le dijo: "Me cansé de ser un pollerudo". Sin embargo, Ángel de Brito y sus compañeras comenzaron a reírse ya que la pareja de Diego Latorre contó algo que no tenía que decir al aire.

Qué pasó entre Majo Martino y Locho Loccisano

A través de sus historias de Instagram, la expareja anunciaron su separación al mismo tiempo. Por eso, el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) expresó: "@majomartino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento".

"Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de nuestra relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado", cerró. A su vez, en letras más pequeñas, sumó un firme pedido personal: "Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir 'y Majo y Majo y Majo' porque me resulta realmente intolerable. Tanto en redes como en persona".

Majo Martin y Locho separados
Locho Loccisano y Majo Martino anuncian su separación. (Captura: Instagram)

Por otro lado, mediante su perfil de Twitter (X) explicó que no se terminó la relación por terceros en discordia: "Aclaro por el video (que borré), que es un viral de TikTok que incluso lo copié de otra persona. Es un video con humor que tampoco habla de infidelidad. Nada tiene que ver nuestra separación con infidelidades. Nos seguimos amando y respetando como siempre".

Majo Martino y Locho separados
Locho Loccisano sobre su separación de Majo Martino. (Captura: X)

Majo, por su parte, también realizó un posteo similar en su perfil social: "Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela".

"Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizar y procesar la idea para poder comunicarla. Quiero agradecerles por el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices", concluyó la periodista.

Días atrás, los rumores de separación ya habían comenzado a circular cuando él compartió enigmáticos posteos en la red. "El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello y las lágrimas los que tenemos en la garganta", había expresado Locho mediante un tuit, junto al emoji que expresa fuerza.

Además, el fin de semana que pasó, el mediático realizó la peregrinación a Luján y lanzó otra curiosa frase: "No le tengamos miedo a los giros de la vida, a los desencuentros y respetemos los tiempos de Dios o del destino, ya que al final son solo un paso más en la vida. La paz interior la encontraremos al final del camino".

Majo Martino y Locho Loccisano
Majo Martino y Locho Loccisano. (Captura: Redes)

La comunicadora dialogó con PrimiciasYa, y consultada sobre la supuesta separación del mediático, expresó: “Si el que hace los posteos es él, a quien deberían preguntarle es a él. Que cada uno se haga cargo de los que escribe. Yo no escribí nada".

Finalmente, sin ganas de hablar sobre Locho Loccisano y con un poco de molestia, Majo Martino cerró: "Estoy de vacaciones ahora y no tengo nada que decir, si ven en mis redes sociales no pongo nada y no es a mí a la que le tienen que preguntar". Cabe destacar que, este diálogo fue antes de confirmarse la ruptura y sin la versión de Yanina Latorre.