domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 10:50

Majo Martino dio una tajante respuesta sobre su supuesta separación de Locho Loccisano: “No es a mí a la que le tienen que preguntar"

Luego de las polémicas publicaciones que realizó el mediático, despertó rumores de separación con la expanelista, y ahora ella rompió el silencio. Mirá

Hace unos días, Locho Loccisano venía realizando sugestivas publicaciones que despertaron fuertes rumores de separación con Majo Martino. Ahora, ella rompió el silencio y brindó una tajante respuesta. 

“El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello y las lágrimas los que tenemos en la garganta”, había expresado Locho mediante un tuit, junto al emoji que expresa fuerza. Además, el fin de semana que pasó, el mediático realizó la peregrinación a Luján y lanzó otra curiosa frase: “No le tengamos miedo a los giros de la vida, a los desencuentros y respetemos los tiempos de Dios o del destino, ya que al final son sólo un paso más en la vida. La paz interior la encontraremos al final del camino”.

Locho Loccisano y Majo Martino
Locho Loccisano y Majo Martino (Vía: Redes)

¿Majo Martino y Locho Loccisano siguen juntos?

Ahora, Majo Martino dialogó con PrimiciasYa, y consultada sobre la supuesta separación de Locho, expresó: “Si el que hace los posteos es él, a quien deberían preguntarle es a él. Que cada uno se haga cargo de los que escribe. Yo no escribí nada".

Y para concluir, sin ganas de hablar respecto al tema y con un poco de molestia, según trascendió, Martino cerró: "Estoy de vacaciones ahora y no tengo nada que decir, si ven en mis redes sociales no pongo nada y no es a mí a la que le tienen que preguntar".

Majo Martino
Majo Martino (Vía: Redes)

El emotivo mensaje de Majo Martino a Silvina Luna tras su fallecimiento

Tras el fallecimiento de Silvina LunaMajo Martino compartió en sus redes un emotivo mensaje para su amiga y, además, recordó su paso juntas por El Hotel de los Famosos (El Trece).

En el video que subió a sus historias, Pampita aseguraba: "Ustedes tuvieron buena onda desde que llegaron, yo me acuerdo patente". "Y no nos conocíamos de antes, nos habíamos cruzado en trabajos y demás pero nunca...", había revelado la pareja de Locho Loccisano

"En el día de las fotos nos empezamos hablar", había comentado Silvina. A lo que Majo había complementado: "Vos ese día dijiste 'Majo me hace reír'". 

Las emotivas palabras de Majo Martino a Silvina Luna

A través de un posteo de Instagram, Majo Martino le dedicó unas palabras a su amiga recién fallecida. "Amiga…. Tengo el corazón roto…", comenzó diciendo la periodista. 

"Solo deseo que te eleves bien alto y que estés en la luz ya que vos siempre fuiste y serás luz. Tan sabia, tan Dulce, tan buena amiga, siempre con los consejos justos…", continuó diciendo. "No puedo creer estar escribiendo estas palabras para despedirte de este plano…", se mostró muy afligida". 

El mensaje de Majo Martino a Silvina Luna
Caption

"Siento enorme honor de haberte conocido este último tiempo. Fue una amistad desde el día 1 súper profunda y eso nos llenaba el corazón. A mi me llena el corazón saber todo lo feliz que fuiste porque así me lo dijiste. Te amo con todo mi corazón! Volá alto alma hermosa!!", sentenció con mucho dolor. 

Por último, Majo Martino concluyó: "Gracias por ese amor incondicional, y por habernos acompañado con tanto amor. Siento una profunda tristeza que ya no estés más acá. Siempre en mi corazón".

A.A