viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2023 17:09

Yanina Latorre reveló detalles del extraño audio que le envió Lucas Bertero: "Si a mí me pasa algo, te autorizo a mostrarlo"

En medio de la polémica por el descargo del periodista con Florencia de la V, la conductora radial habló de un supuesto mail que él prometió enviarle para que lo guardara.

Yanina Latorre contó en su programa de radio que Lucas Bertero la sorprendió con un enigmático mensaje hace algún tiempo, luego de que se conociera el fuerte descargo del periodista en contra de Florencia de la V.

Qué dice el audio de Lucas Bertero a Yanina Latorre

La conductora reveló en Yanina 1079 (El Observador FM 107.9) que se asustó hace un tiempo, cuando por el periodista le hizo llegar un inesperado pedido: "Un día recibí un mensaje de audio de Lucas Bertero, raro, y me dijo: 'Yo dentro de poco te voy a escribir un mail, me estoy animando a escribirlo. El día que lo recibas, te pido por favor que la guardes y si a mí me pasa algo, te autorizo a mostrarlo'".

"Yo me asusté, por ahora el mail no lo recibí... Dijo que confiaba en mí. Veo que no está bien", agregó Yanina.

Qué pasó con Lucas Bertero de Intrusos y Florencia de la V

Lucas Bertero, periodista de Entrometidos en La Tarde (Net TV), reveló su salida de Intrusos (América TV) y apuntó contra Florencia de la V, conductora del programa en aquel momento y en la actualidad.

En los últimos días, Flor recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1

En el 2022, según el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay quee dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Finalmente, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció Lucas Bertero sobre Florencia de la V.

En esta Nota