domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2023 18:37

Yanina Latorre reveló que protagonizará un videoclip junto a un famoso cantante: "Lo que me pida, lo hago"

La angelita contó en el programa de Ángel de Brito que fue convocada por un artista para su próxima canción.

Yanina Latorre reveló este viernes en LAM (América TV) que El Polaco la convocó para protagonizar su próximo videoclip.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó qué famoso la había contactado, por lo que la angelita respondió: "Me contrató El Polaco para hacer su próximo videoclip, amor. Ya me mandó el tema y todo, pero no lo puedo mostrar. Esta buenísimo, es muy yo el tema".

Además, detalló cómo son los preparativos que tiene que hacer para las grabaciones: "Todavía no leí el guion. Ya hablé con la productora y tenemos dos días de rodaje. Le dije que sí sin pensarlo y sin escuchar el tema. Ya estamos con el tema vestuario. Lo que me pida, lo hago".

Por otro lado, explicó cómo reaccionó su familia ante la noticia: "Diego (Latorre) me miró con una cara de despavorido. Lola me dijo 'me encanta, sos una genia, buena onda', Dieguito se mató de la risa y dijo '¿vas a bailar con El Polaco?'. Yo le comenté cuando ya tenía todo decidido".

Cómo será el tema de Yanina Latorre y El Polaco

Según lo que contó la angelita, el cantante se comunicó con ella y le explicó cómo será la canción y la manera en la que harán el videoclip para darle tranquilidad.

"Fue amoroso. El video lo hacemos todo a tu gusto. Una vez que veas el guion me decís todo lo que necesitas, todo lo que te gusta lo haces y lo que no lo sacás", le dijo a la pareja de Diego Latorre.

Ante la duda de sus compañeras sobre si había arreglado el tema económico al realizar el video, ella aclaró: "No le hablé de plata". Sin embargo, será una conversación que tendrán en un futuro.

Hace aproximadamente un mes, el cantante grabó un tema llamado 'Sé que no' junto a Ulises Bueno, Marama y Matías Valdez, en el que ya tuvo casi dos millones de visualizaciones. Además, el 28 de octubre de 2022, realizó una canción llamada 'Ya no quiero verte' con la China Suárez; videoclip que tiene más de cien millones y medio de visualizaciones.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, El Polaco ya se encuentra preparando el próximo tema con la participación de Yanina Latorre.

M.S

En esta Nota