sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2023 18:36

Yanina Latorre destrozó a Florencia de la V y la tildó de resentida por su actitud con Ángel de Brito: "Es una grasada lo que hizo"

La contadora pública cruzó a la actriz por decir en Intrusos que la nota de LAM a Susana Giménez fue grabada, cuando en realidad se hizo en vivo.

Yanina Latorre destrozó a Florencia de la V por su actitud con Ángel de Brito y LAM (América TV), y la tildó de "resentida" y "mala leche". 

El martes 11 de octubre, Susana Giménez dio un móvil para LAM (América TV) y fue la única aparición que la diva hizo en vivo para hablar sobre su despedida de los escenarios. Con el resto de los programas grabó las notas. Al parecer, esto molestó a la conductora de Intrusos (América TV) y la esposa de Diego Latorre salió al cruce.

Para presentar la nota que grabó con Susana Giménez en Uruguay para Intrusos (América TV), Florencia de la V explicó: "Habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa".

Qué pasó entre Yanina Latorre, Florencia de la V y Ángel de Brito

Tras estas declaraciones, al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9), Yanina Latorre apuntó fuerte contra su colega: "Susana dio todo el día notas, casi todos los medios viajaron, pero a Ángel no le daba el tiempo porque tiene que hacer el Bailando 2023 y LAM. Pero siempre hay mala leche".

"Nosotros sostuvimos que la teníamos en vivo, que es lo que ocurrió, pero la mala leche de Florencia de la V se encargó de aclarar cuatro veces en Intrusos que estaba grabado. Es tan resentida... como ella dio la nota un día después...", sentenció enojada.

Acto seguido, la mediática explicó qué ocurrió realmente con la entrevista de Ángel a Susana: "LAM arranca a las ocho y termina diez menos cuarto o a las diez. Cuando el Bailando va en vivo, lunes, martes y miércoles, Ángel tiene que estar ahí ni bien termina LAM, y tiene 40 minutos de viaje, nosotros grabamos los últimos 40 minutos del programa antes de empezar. Es un quilombo".

"Es un esfuerzo, es todo un pensamiento. Medimos, la estamos rompiendo, ganamos todos los días la franja... Susana nos dio un móvil, 'en vivo', porque se grabó en vivo como si fuera un falso vivo, y ese crudo entero se puso después de que terminamos LAM. Pero como Florencia es una resentida, porque tuvo que ir a Uruguay... es el mismo canal, es una grasada lo que hizo. No entiendo el resentimiento. Dejen vivir en paz. El día que tengan el éxito de LAM, hablamos", cerró furiosa Yanina Latorre.

R.L