miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 16-10-2023 22:00

Diego Leuco y Sofía Martínez hablaron de los rumores de separación: "Nada que no les pase a todos"

Los periodistas admitieron ante LAM que viven una fuerte crisis tras dos años de relación, pero Ángel de Brito brindó otra información contundente.

Diego Leuco y Sofía Martínez enfrentaron los rumores de separación. Los periodistas confirmaron ante la cámara de LAM (América) que atraviesan una fuerte crisis; sin embargo, Ángel de Brito fue más allá y confirmó que están separados.

Quién es la novia de Leuco Diego

A veces, a pesar del amor y todo, hay que intentar encontrarle la vuelta. Y estamos en ese momento, intentando encontrarle la vuelta, nos amamos mucho. Estuvimos juntos en mi cumple, obviamente, porque tenemos una historia hermosa. Pero a veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo lo que hay que congeniar para estar juntos. Y estamos viendo cómo es la mejor manera de estarlo”, dijo el conductor de Antes que nadie (Luzu TV), al ser consultado por el periodista Alejandro Castelo.

Y agregó: “Entiendo que surge la pregunta y no voy a mentir. Nosotros somos transparentes. Pero es eso nada más. Como dijo ella, es un momento en el que estamos viendo cómo encontrarle la vuelta. No hay mucho más para contar. Nada que no le pase a todo el mundo. Se trata de ver un poco cómo enganchamos de nuevo como nos gusta estar, porque la verdad es que hay mucho amor”, aseguró Leuco.

El periodista evitó entrar en detalles sobre la crisis con Martínez, pero indicó que es difícil estar en pareja. “Es algo que uno siempre busca porque está buenísimo. Y yo la amo mucho, es una persona increíble y lo sabe todo el mundo. Así que es eso, tratar de encontrar la manera nada más”.

Por su parte, Sofía dijo: “Cada pareja tiene momentos...Y bueno, estamos transitando uno másYo lo quiero un montón y creo que él también. Nos queremos muchísimo. Es un momento más, no sabría cómo describirlo”.

Diego Leuco y Sofia Martinez

Sobre si la causa yace en lo laboral, señaló: “A veces pasa, pero no fue esa la causa. La realidad es que él siempre me acompañó mucho a mí en todos mis trabajos. Y yo lo mismo con él. Al contrario, creo que es algo más de orgullo por lo bien que le va al otro y verlo realizado, haciendo lo que le gusta, que otra cosa”, afirmó la periodista deportiva que cubrió el Mundial Qatar 2022 para la Televisión Pública. 

Por último, Martínez expresó: “Cada pareja es un mundo, no hay una fórmula. Cada uno lo va viviendo como puede, como le sale o como tiene ganas. No habría una única manera de hacerlo”, reflexionó.

En esta Nota