jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 10:45

El dramático mensaje de Nati Jota a horas de someterse a una cirugía: “No me asusten”

La influencer le comunicó a sus seguidores que estaba próxima a realizarse una cirugía, explicó de qué se trata y solicitó que no la atemoricen. Mirá

Nati Jota publicó un tuit donde expresó que en las próximas horas se iba a realizar una cirugía odontológica. La influencer informó cómo sería la misma, y le rogó a sus seguidores que no critiquen su decisión ni tampoco la asusten. 

En la red social del pajarito azul, Nati decidió exponer a través de un tuit que, tras recurrir a varios especialistas, la decisión que tomó fue que se realizaría una cirugía odontología que tiene como fin sacarse las muelas de juicio. Si bien hasta ahí parece no salir de lo común, el temor que manifestó tiene un trasfondo.

Nati Jota
Nati Jota  (Vía: Redes)

A la influencer le inquietan dos cuestiones: en primer término que se sacará las cuatro muelas de juicio en el mismo día, y a raíz de eso, cómo será el postoperatorio. Por eso mismo, le suplicó a sus seguidores que no critiquen su decisión y tampoco la asusten. 

Tuit de Nati jota
Tuit de Nati Jota (Vía: Twitter)

“Mañana me saco las 4 muelas de juicio, SÍ LAS CUATRO, ya es una decisión tomada así que porfa no me atemoricen, mi teoría es que si después sufro mucho y me ‘arrepiento’ ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las 4 listo, chau. Acepto consejos, gratzie”, escribió la influencer en su cuenta oficial de twitter. 

Nati Jota causó polémica tras viajar a la Antártida en un avión militar

Nati Jota y el streamer Gerónimo Momo Benavides viajaron a la Antártida en un avión militar, invitados para hacer una cobertura especial, pero la noticia lejos de generar impacto positivo causó polémica y los internautas los acusaron de usar dinero del Estado. Ante la repercusión, la periodista respondió.

¿Qué pasó Nati Jota y Momo?

Momo y Nati J viajan a uno de los lugares más remotos y maravillosos del planeta, y Télam los acompaña para mostrártelo… Seguinos en nuestras redes y no te pierdas esta cobertura exclusiva”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la agencia estatal de noticias junto a un video que muestra a Nati Jota y Momo alistándose para viajar. 

La noticia rápidamente tomó estado viral en la plataforma propiedad de Elon Musk y acusaron a los jóvenes de usar plata del Estado para viajar. Enterada de la repercusión, la periodista respondió de forma contundente aclarando que no hay otra forma de pisar tierra antártica que no sea la de avión o barco militar.

Descargo Nati Jota viaje Antartida
Descargo Nati Jota viaje Antartida (Vía: Instagram)

"Orgullosa de poder acercarles la ANTÁRTIDA ARGENTINA. Y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar ÚNICO y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo. Acá, en la Base Marambio (no puedo creer que digo Base Marambio y no es un chiste refiriéndome a un lugar recóndito -pero no tanto-) viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima super hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. Nada, un flash. Y no saben qué amorosa la gente de acá, orgullosa de nuestra Antártida y mega servicial. Bueno LOS AMO! gracias x acompañarme e impulsarme en cada paso. Ya les seguiré contando y mostrando más", escribió Nati Jota en su cuenta de Instagram en su primer posteo sobre el tema. 

Luego, la periodista se explayó en una serie de historias que compartió también en su cuenta. 

Descargo Nati Jota viaje Antartida
Descargo Nati Jota viaje Antartida (Vía: Instagram)

"La señal es poquísima. Les preparé un contenido que siento que les va a re gustar y lo hice con amor y responsabilidad de transmitir la importancia de nuestra Antártida", empezó su primera historia. "Seguramente esté en unos días, nosotros no sabemos cuándo volvemos porque dependemos del clima. Solo se sabe horas antes si el avión puede despegar, y pueden pasar días hasta que el clima esté apto".

"Es un lugar muy hermoso a nivel paisaje y también en lo humano. Además, es super interesante conocer cómo se vive acá. Pero no por eso es menos hostil. Por el clima, el aislamiento, etc. No particularmente para nosotros, sino sí para los que permanecen meses y meses", continuó.

En las siguientes historias, Nati fue directo al grano: "Por otro lado, leo que algunos hablan de vacaciones como si la Antártida tuviera hoteles, amenities, como si esquiáramos o estuviéramos de joda, no sé. La realidad es que es una base científica, con instalaciones sencillas para que quienes trabajan acá puedan vivir una cotidianeidad lo más normal posible y punto". 

Descargo Nati Jota viaje Antartida
Descargo Nati Jota viaje Antartida (Vía: Instagram)

"Me estoy el día haciendo algunas notas, preguntando para tener data y sentada en un comedor pequeño de la casita en la que estamos, conversando con otros huéspedes que vinieron a trabajar también por unos días o meses", siguió.

"Además, acá hay, y han venido en otras oportunidades también, medios de todas las orientaciones políticas. Quienes me siguen saben que lejos estoy de: 1) Hablar de política. 2) Simpatizar por alguien en particular. No quisiera aclarar esto porque conozco el hate de Twitter como pocos y probablemente para la mayoría mis palabras no sirvan. Es que acá, digas lo que digas, te van a seguir pegando (es un poco asfixiante saber eso, es una cárcel de falacias de la que tenés la llave pero no la podés usar".

La exintegrante de LuzuTv entonces pasó a explicar qué hacía allí. "Estoy formando parte de un proyecto de divulgación sobre la Antártida Argentina, proyecto que pertenece a una productora que realiza contenidos educativos para jóvenes. No me trajo ningún medio particular", señaló en referencia al anuncio de Télam.

Descargo Nati Jota viaje Antartida
Descargo Nati Jota viaje Antartida (Vía: Instagram)

Y fue contundente al especificar por qué viajaron en un avión miliar. "La única manera de pisar acá es en avión o barco militar, no hay vuelos comerciales. Había otros 60 pasajeros más, entre científicos, personal, militares, otros periodistas, etc. y víveres necesarios para las bases. El Hércules en verano hace viajes con fluidez entre Río Gallegos y Base Marambio para hacer intercambios de persona y cosas varias", indicó.

"Estoy feliz de poder comunicar data de la Antártida a quienes me siguen y más. Yo misma me encontré descubriendo y sintiendo una representación especial por este lugar, que trasciende Gobiernos y que la única bandera que tiene es la de Argentina, la de todos", sintetizó.

Por último, dejó en claro cómo serán sus pasos a seguir. "No voy a darle más bola a las agresiones, cierro acá. Sí seguiré compartiendo contenidos para cumplir con el fin de mi viaje: dar a conocer más nuestra Antártida", concluyó.

Momo descargo viaje Antartida
 Momo descargo viaje Antartida (Vía: Instagram)

Momo Benavides, por su parte, hizo caso omiso a las críticas y directamente posteó una foto de él en la Base Marambio y contó: ·El año pasado les prometí que iba a hacer stream y contenido donde nadie lo hizo.
Por primera vez en la historia se va a prender stream desde la Antartida y vamos a sacar un gran vlog-documéntal. Seguimos haciendo historia y esto recién empieza".

En otra publicación del mismo estilo, puso: "Seguimos grabando el Vlog-Documental acerca de la base Marambio, Antartida, Soberania y tratado antártico. Les prometo que el stream y el docu que sale en YouTube va a ser algo épico".

A.A

En esta Nota