viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 12:53

La triste carta de Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister: “Este año arrancó como el reverendo ogt”

La influencer realizó una reflexión mediante sus redes luego de festejar su cumpleaños N° 24, y dejó polémicas declaraciones.

Tras su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayán decidió mantener un perfil bajo. Transcurridos unos meses de ese hecho, la influencer rompió el silencio y producto de una sensibilidad cumpleañera escribió un extenso texto en sus redes sociales. 

La joven se refirió en su larga escritura a lo duro y pesado que se le hizo el año, por los malos momentos que le tocó atravesar. Principalmente, al golpe de su separación con el futbolista a comienzos del año, tras haber festejado tan eufóricamente el Campeonato Mundial de Fútbol.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan en 2022. (Vía: Instagram)

¿Qué dijo Camila Mayan?

“Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor”, comenzó el relato de Mayán.

Luego, continuó: “Me alegro mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”.

Publicación de Camila Mayan
Publicación de Camila Mayan. (Vía: Instagram)

Para concluir, remarcó que fue vital para estimular su ánimo el apoyo de sus seres queridos: “Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”.

¿Qué pasó entre Alexis Mas Allister y su ex, Camila Mayan?

Alexis Mac Allister finalizó el 24 de diciembre de 2022 su relación con Camila Mayan, con quién sostuvo un noviazgo por más de una década. La chica lo acompañó durante su crecimiento como futbolista y en Qatar, donde Argentina se consagró campeón del mundo.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan en 2022. (Vía: Intagram)

A pesar de que parte de la prensa ya confirmó su ruptura, el jugador de La Scaloneta no ha dicho nada al respecto. Alexis Mac Allister, al finalizar su historia de amor con Camila, se dio una nueva oportunidad con su amiga de la adolescencia Ailén Cova, y ya en sus redes sociales ha mostrado señales de que dejó a su exnovia en el pasado.  

Sus seguidores notaron que eliminó todas las fotografías que tenía con Camila Mayan en su cuenta de Instagram, pero que dejó un registro de vieja data con Ailén Cova, junto a un mensaje muy cariñoso. La fotografía es del año 2015.  

La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova
La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova. (Vía: Instagram)

Comentarios como: “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, se pueden leer en las distintas publicaciones de Alexis Mac Allister de la red social de la camarita.

Se conoció que Alexis Mac Allister está haciendo todos los preparativos para que Ailén se instale en su departamento en Brighton. Por su parte, la ex del deportista, Camila Mayan, regresó a Buenos Aires en donde sus padres le han habilitado un lugar para que comience desde cero su vida de soltera.  

A.A

En esta Nota