miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 08-03-2023 17:34

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez confirmaron el sexo y el nombre de su bebé: el emocionante video

El futbolista y su pareja serán padres nuevamente y compartieron un video que enamoró a todos los seguidores.

A un mes de confirmar que iban a ser padres nuevamente, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo dieron a conocer el sexo y el nombre del segundo hijo que se encuentra en camino.

Agustina compartió un emocionante video junto a su hija Nina en el asiento trasero del auto, y mientras el campeón del mundo con la Selección Argentina iba conduciendo, el futbolista le preguntó a la pequeña: "¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?".

Mientras su pareja grababa el momento, la nena le contestó a sus padres: "Theo". Entre risas y con mucha felicidad, Agustina le respondió: "Muy bien...". Además, también agregó un texto confirmando el nombre del bebé con un emoji de un corazón blanco.

LA PUBLICACIÓN EN LA QUE LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUSTINA GANDOLFO CONFIRMARON LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar", había escrito Agustina en su publicación.

"Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", sentenció.

Publicación de Agustina Gandolfo por su nuevo hijo
Publicación de Agustina Gandolfo confirmando que tendrán un nuevo hijo. (Captura: Instagram)

En esta foto, se pueden apreciar las imágenes sobre las ecografías del bebé que los espera, donde tambien se encuentran todos los integrantes de la familia agarrados de la mano.

M.S

En esta Nota