sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 17:10

Marcelo Tinelli se sinceró sobre una posible noche furtiva con Marixa Balli: "¿Te imaginás?"

En Intrusos aprovecharon la visita del conductor para preguntarle sobre un probable affaire con la panelista.

Marcelo Tinelli estuvo presente en Intrusos (América) para firmar el contrato de Marcelo Polino, quien fue el primer confirmado como jurado del Bailando 2023 (América). Además, mostró su interés en que Marixa Balli sea parte y aprovecharon para preguntarle sobre un posible nuevo affaire con la panelista de LAM (América). 

Marcelo, qué presente la tenés a Marixa. La nombraste recién”, advirtió Karina Iavícoli. “Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?”, continuó. 

Así, el conductor expresó: “Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM”. 

Además, se refirió a la infinidad de historias que suele contar la exvedette: “No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría”. 

¿Qué dijo Marcelo Tinelli de un posible reencuentro romántico con Marixa Balli?

¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina bien pícara. 

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, explicó Marcelo Tinelli desechando la posibilidad. 

Pero, Marcelo Polino no se quedó atrás, y afirmó: “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”. 

 

A.G.

En esta Nota