lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 20-05-2023 18:47

Alfa celebró el cumpleaños de su novia Delfina Wagner y ella reveló detalles de la velada: "Noche mágica"

El exhermanito festejó a su pareja en una noche llena de buena comida y amigos. Mirá.

Walter Alfa Santiago, el ex Gran Hermano 2022 (Telefe), acompañó a su novia Delfina Wagner en la celebración de su cumpleaños y la panelista política contó en las redes la increíble velada que tuvo.

La joven publicó una fotografía junto al carismático exparticipante del reality de convivencia y un par de amigos en un bar de Palermo, mientras que a su vez les contó a sus seguidores cómo la pasó en su día especial: "Gracias a todos los amigos y foristas de distintos espacios que me hicieron pasar una noche mágica en mi cumpleaños".

Alfa en el cumple de su novia

Luisa Albinoni estalló de furia contra Delfina Wagner, la novia de Alfa: "¡No me faltes el respeto carajo!"

Luisa Albinoni se cruzó con Delfina Wagner, la novia de Walter Alfa Santiago en Desayuno Americano (América). La joven es precandidata a diputada por Libertad Avanza, por lo que le consultaron sobre las medidas que tomaría en caso de haber manifestaciones, como ocurría en el día de hoy

"El que corta viola mi derecho a transitar, estoy en contra de llegar tarde al trabajo o al médico. Se los resuelve con represión porque están cometiendo un delito", reveló Wagner. Indignada, inmediatamente Albinoni le cuestionó: "Desde mi generación, que tengo 71 años que he vivido la dictadura y la represión, ¿Cómo vas a hacer esto de de esa manera tan tajante cuando la gente está sufriendo y cuando la situación de nuestro país es súper delicado? ¿Cuál es tu idea hacer una grieta más profunda o crear otra nueva?".

"No sé por qué tiene miedo", le retrucó la joven. Por lo que la actriz le explicó: "Porque que ya viví la dictadura, estás hablando de represión". Pero, Delfina no dudó en responderle: "Esta es una generación nueva que ya superó la dictadura. No me venga con ese cuento porque gracias a Dios el recambio generacional terminó con esa grieta que inventaron ustedes".

Pero, esta respuesta generó que Luisa estallara por completo: "Perdoname corazón, yo no inventé nada y me he roto el cu.. trabajando por este país. No te voy a permitir lo que estás diciendo. ¡No me faltes el respeto carajo!". 

Finalmente, Luisa Albinoni concluyó contra Delfina Wagner: "La nueva generación tiene que demostrar que sirve y nosotros los viejos también estamos podridos de las cosas de antes. ¿Qué carajo van a hacer? No me decís nada claro para que esto no sea un hervidero y explotemos".

D.D.

En esta Nota