lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2023 19:53

Viviana Canosa liquidó a Dady Brieva por su canción a Cristina Kirchner: "Ser payaso oficial tiene sus beneficios"

La conductora de +Viviana aseguró que la interpretación del humorista "da vergüenza ajena". Mirá.

Viviana Canosa liquidó a Dady Brieva por su canción a Cristina Kirchner y aseguró que "da vergüenza ajena". El ex Midachi reversionó la canción Mil Horas, de Los Abuelos de la Nada, y le cantó a la vicepresidenta para que se postule como candidata 2023, pese a que ella anunció que no lo hará.

"Un perro faldero de Cristina... en qué te has convertido. Payaso oficial. Tan chupamedias que arruinó la canción de Los Abuelos de la Nada. Me dio vergüenza ajena, porque esto también forma parte de la batalla cultural que hay que pelear, la decadencia argentina", sentenció Viviana Canosa durante el editorial en su programa, +Viviana (LN+).

"Dady, yo te sigo queriendo. Sos el único kirchnerista que sigo queriendo, pero no puede ser, vergüenza ajena", siguió indignada la conductora. Y cerró filosa: "Ya dijo Cristina que no va a ser candidata y este pesado le sigue llorando y haciendo se perro faldero. Una cosa increíble, pero claro, nadie quiere renunciar a los beneficios que te da ser kirchnerista, esto gratis no lo hacen. Ser payaso oficial tiene sus beneficios, y claramente él los tiene. Somos la decadencia argentina".

Qué dice la canción de Dady Brieva a Cristina Kirchner

Dady Brieva reversionó la canción Mil Horas, de Los Abuelos de la Nada, y le cantó a Cristina Kirchner para que sea candidata 2023. "Todo el pueblo grita 'Cristina 23'", reza una parte de la letra.

"Es que te espere con tu candidatura por horas, mil horas, como un perro y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estoy proscripta, y así no puedo", cantó el conductor de Peronismo Para Todos (C5N) al aire de su programa, pese a que la vicepresidenta anunció que no se presentará en las próximas elecciones.

"Me pregunto cuando sale a hablar la jefa, tengo una remera de Perón, vos una de Evita, choripaneros a mi alrededor y todo el pueblo grita 'Cristina 2023'", agregó en otra parte de la canción. Y sumó: "En el circo judicial, vos sos la estrella y esos jueces juegan al pádel con los macristas, cuando se juntan son una gran mafilia".

R.L

En esta Nota