martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 10:52

Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno, y dejó entrever que fue la musa para uno de sus éxitos: “Fue lo mejor del amor"

La panelista de LAM publicó fotos de los presentes que le realizó el cuartetero en medio de los comentarios sobre quién fue el verdadero amor del fallecido artista.

Marixa Balli, expareja de Rodrigo Bueno, publicó en la red fotos de algunos de los regalos que le obsequió el fallecido cuartetero. En las cariñosas dedicatorias se puede distinguir que la actual panelista de 'LAM' (América TV), fue la musa de un hit cuartetero. 

Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli
Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli (Vía: Redes)

La exvedette, en uno de los tuits que publicó, destacó: “Lo vivido no tiene archivo. Esos lindos momentos”. El segundo, decía: “Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna”.

Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli
Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli (Vía: Redes)

En el trozo de papel que se puede ver en la primera imagen, hay frases como: “Por todo lo que te quiero”, “Porque con la luz del día un día nos conocimos”, “Por Av. Libertador creíamos ser dos personajes” y al final, “Fue lo mejor del amor”.

Esta última frase fue el título de uno de los mayores éxitos de Rodrigo, la que muchas veces Marixa dijo que le dedicó y que fue inspirada en ella, ante la duda de muchos, la morocha decidió exponer sus contundentes evidencias. 

Marixa Balli
Marixa Balli (Vía: Redes)

Marixa Balli y Patricia Pacheco protagonizaron un tenso momento en LAM

Marixa Balli y Patricia Pacheco, madre del único hijo de Rodrigo Bueno, tuvieron un incómodo momento en pleno aire de LAM (América TV), cuando la cantante le preguntó por qué el Potro había decidido no darle el apellido a su hijo.

"Dudaban que el hijo era de él", lanzó Ángel de Brito en medio del debate de todo lo que sufrieron quienes rodeaban a Rodrigo después de su muerte. "Ellos, no él", aclaró Pacheco, por lo cual Balli aprovechó de preguntarle: "Pato, yo tengo una pregunta: ¿por qué él nunca le quiso dar el apellido?".

Con un gesto de disconformidad, Patricia explicó: "No, es cualquiera eso... No es que no quiso. Yo pasé todo el embarazo con él, él empezó a irse de caravana y no volvía por dos días. Empecé a sospechar que estaba con otra y eso me empezó a desgastar, empecé a ponerme sensible, me dolió un montón porque estaba embarazada, era duro. No fue fácil".

Por su parte, Marixa contó cuál es la razón que le había dado a ella el mismo Rodrigo: "Él me dijo en ese momento que no iba a darle el apellido. Hay cosas en las que yo no voy a profundizar porque ya pasó mucho tiempo". "Lo estás dando a entender", lanzó Ángel, mientras que Yanina agregó: "No está bueno. Estaba muy sola".

Pacheco continuó con su historia: "Yo lo dejé embarazada de 8 meses y medio porque estaba con Sarita. Cuando nace el nene él está ahí al otro día, pero él vino a verlo en el hospital. Cuando yo me iba del hospital, tenía que pasar por el registro civil y ahí me preguntaron: yo le puse mi nombre y mi apellido. Me preguntaron por el padre y yo le dije: no está. Nunca fue un tema".

El rostro de Marixa Balli parecía incrédulo ante lo que escuchaba y expresó: "Yo no voy a dudar, yo tengo otra versión totalmente diferente de otras cosas, de como la conoció, tengo versiones distintas. No voy a dudar de la palabra de Patricia, como tampoco pueden dudar de mi palabra". La tensión en el estudio era absoluta pero justo Fer Dente llegó a hacer la promo de su programa en vivo junto a Ángel e interrumpió el cruce.

En la red los televidentes quedaron a la espera de ver qué pasaba, pero en las cuentas del programa compartieron fotos y videos que comprobaron que las ex del Potro pudieron conversar amenamente fuera del aire.

 

A.A

En esta Nota