domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 19:08

Ernestina Pais reveló su estrategia fallida para que su hijo no votara a Javier Milei: "Le quise robar el documento, pero me ganó de mano"

La conductora dejó en claro que ella apoyó a Sergio Massa, mientras que el joven se diferenció y eligió al líder de La Libertad Avanza.

Ernestina Pais reveló que su hijo es libertario y votó a Javier Milei en el balotaje con Sergio Massa. Como ella no estaba de acuerdo intentó esconderle el DNI, pero no lo logró.

Al aire del ciclo radial Honestidad Brutal (107.5 fm), la conductora contó: "Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora". En tono de broma, agregó: "No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí". Y reflexionó: "Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía...".

Abandonó el colegio y tiene ultra bajo perfil: quién es Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais que quedó en medio del escándalo
Ernestina Pais y su hijo, Benicio

Luego, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) , Ernestina Pais opinó sobre la propuesta de Javier Milei de privatizar los medios públicos: "Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a leccionar".

A su vez, reflexionó: "Acá no perdió el peronismo o el kirchnerismo, perdimos todos. Perdió también Patricia Bullrich. Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?".

Quién es Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais se vio envuelto en medio de un confuso episodio tiempo atrás y, por consecuencia, en el centro de las noticias. Fruto de la relación de Ernestina Pais y Alejandro Carlos Guyot Maschwitz, el joven Gen Z  nació en el 2004, pero poco se sabe de él. Por el contrario de su mamá, mantiene un bajo perfil en redes sociales y nada tiene que ver con el medio.

Tanto su cuenta de Tik-Tok como su cuenta de Instagram son privadas y cuenta con pocos seguidores en ellas. De hecho, las pocas fotografías que hay de el joven en el universo 2.0 son de cuando era tan sólo un niño.

Lo poco que se conoce sobre Benicio Guyot Pais es que durante la pandemia de Coronavirus, decidió abandonar el colegio porque no podía sostener las clases virtuales. 

En ese entonces, su mamá Ernestina Pais contó: "Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adonde aspirar".

En esta Nota