domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 19:30

Yanina Latorre estalló tras ser cuestionada por no votar en el balotaje 2023: "Mientras pague mis impuestos puedo hacer lo que se me canta"

La panelista de LAM viajó a Jujuy con amigas y no participó de la elección entre Sergio Massa y Javier Milei.

Yanina Latorre viajó a Jujuy junto a sus amigas y no votó el domingo 19 de noviembre en el balotaje 2023. Tras ser cuestionada por esto, la mediática estalló en la red.

"Si no votamos, después no podemos criticar ni putear a los malos gobernantes", le planteó un usuario en X. "Mientras pague mis impuestos... puedo hacer y decir lo que se me canta. Inútil", le respondió tajante la panelista de LAM (América TV).

Yanina Latorre cuestionada por no ir a votar
Yanina Latorre estalló tras ser cuestionada por no ir a votar

Qué le pasó a Yanina Latorre en Jujuy

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Jujuy con amigas y vivió un mal momento. "Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza", contó la famosa desde la ambulancia del SAME.

La panelista de LAM (América TV) compartió mediante sus historias de Instagram una foto donde se la ve recibiendo oxígeno y escribió: "Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza". 

Yanina Latorre drama en Jujuy
El drama de Yanina Latorre en Jujuy

Luego en un video, Yanina Latorre se explayó y contó el preocupante momento que vivió ella y una de sus amigas: "Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó mal la noche, vomitando... nos quedábamos dormidas todo el tiempo. Vinimos al SAME".

"Yo estaba saturando bajo, ahora estoy bien, presión bien, me dieron oxígeno. A Lore le están dando unas pastillitas para los vómitos, así que acá estamos, en el centro de salud", detalló.

Pese a la dramática situación de salud que atravesaron, Yanina Latorre y sus amigas siguieron disfrutando de Jujuy y se mostraron muy entretenidas desde las Salinas. "Los piletones en las Salinas. De ahí sacan la sal. Es tan maravilloso como un desierto de sal. Algo único", expresó la mediática.

En esta Nota