sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 19-11-2023 13:49

Yanina Latorre reveló el preocupante momento que vivió en Jujuy: "Me dieron oxígeno"

La panelista de LAM se mostró desde la ambulancia del SAME y explicó lo ocurrido.

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Jujuy con amigas y vivió un mal momento. "Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza", contó la famosa desde la ambulancia del SAME.

Qué le pasó a Yanina Latorre en Jujuy

La panelista de LAM (América TV) compartió mediante sus historias de Instagram una foto donde se la ve recibiendo oxígeno y escribió: "Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza". 

Yanina Latorre drama en Jujuy
Yanina Latorre fue atendida por el SAME en Jujuy

Luego en un video, Yanina Latorre se explayó y contó el preocupante momento que vivió ella y una de sus amigas: "Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó mal la noche, vomitando... nos quedábamos dormidas todo el tiempo. Vinimos al SAME".

"Yo estaba saturando bajo, ahora estoy bien, presión bien, me dieron oxígeno. A Lore le están dando unas pastillitas para los vómitos, así que acá estamos, en el centro de salud", detalló.

Pese a la dramática situación de salud que atravesaron, Yanina Latorre y sus amigas siguieron disfrutando de Jujuy y se mostraron muy entretenidas desde las Salinas. "Los piletones en las Salinas. De ahí sacan la sal. Es tan maravilloso como un desierto de sal. Algo único", expresó la mediática.

En esta Nota