viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 17-11-2023 12:35

Por qué Yanina Latorre no estará en LAM y en El Observador: quién la reemplaza

La conductora y panelista se tomará unos días para hacer un plan asombroso. Mirá.

Yanina Latorre contó que se ausentará de LAM (América TV) y su programa radial en El Observador FM 107.9 este viernes y explicó los motivos.

La conductora de Yanina 1079 reveló que se irá de vacaciones a Jujuy con un grupo de amigas y que por ese motivo no estará presente en su programa de radio y en el ciclo de Ángel de Brito.

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

Quién reemplaza a Yanina Latorre en El Observador

Desde que la filosa angelita viajó a Europa hace unos meses, Pía Shaw ha sido la periodista designada para tomar su lugar en el programa de radio cuando no está y esta vez no será la excepción. Yanina y Pía compartieron durante un tiempo en LAM y tras la salida de la periodista, la buena onda continuó y suelen halagarse mutuamente cuando deben hablar sobre cómo fue su experiencia trabajando juntas.

Pía Shaw
Pía Shaw.

Por su parte, se desconoce quién irá en lugar de Latorre esta noche a LAM.

Por qué Yanina Latorre usa el apellido de Diego Latorre

Yanina Latorre explicó en Antes que Nadie (Luzu TV) el motivo por el que usa su apellido de casada y no el paterno en el medio artístico.

La panelista estuvo como conductora invitada del ciclo de Diego Leuco y en la dinámica que comparaba las cosas que definían o no a una mujer "concha seca" o un hombre "pito blando", una persona de la audiencia mandó un audio que desató el debate sobre el uso del apellido de casadas: "Me parece que no hay nada más de concha seca que usar el apellido de tu marido".

Latorre reaccionó a favor de la premisa de la mujer: "¡Sí, obvio, es de concha seca! Mi apellido es Arruza. Cuando entré al colegio de los chicos, que era concha seca, la gente te empieza a decir 'la señora de Latorre'. Viste que la familia lleva el nombre de los pibes".

"Pero eso es porque tu marido era futbolista...", comentó Mica Vázquez, tras lo cual Yanina agregó: "Latorre era potente. Cuando yo me abro el Facebook la primera vez, puse Yanina Arruza. Ni un seguidor". Todos en el estudio estallaron en risas, Diego Leuco sumó divertido: "A nadie le importabas".

"¡Nadie sabía quién era! Vos te despersonalizás total, sos la mujer de Latorre. Bueno, puse Yanina Latorre y se me llenó de gente, chicos, ¡y ahí vi el negocio! Abrí Twitter como Yanina Latorre y mirá dónde llegué, boludo. Concha seca con el apellido del marido pero la cuenta del banco llena de guita y lista de espera para el chivo de Instagram", concluyó entre risas Yanina, a lo que Diego contestó en la misma onda: "Con Arruza no hubieses pegado ni un canje".

En esta Nota