domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 05-04-2023 17:19

Yanina Latorre volvió a disparar contra Romina Uhrig: "No querían que gane una mentirosa y denunciada"

Ayer, la panelista le respondió a la exdiputada en LAM por acusarlos de mentirosos y, ahora, se dirigió hacia ella en la red de forma filosa. Mirá.

En la última emisión de LAM (América Tv), Yanina Latorre fue lapidaria con Romina Uhrig. Y, ahora, la angelita volvió a la carga pero desde sus redes sociales.

"Jajajajajaja no querían que gane una mentirosa. Y denunciada. No importa la ideología", escribió Yanina en su cuenta de Twitter junto a un video en el cual la exdiputada afirmaba que "la gente no quería que gane ella Gran Hermano por ser peronista y que por eso la sacaron".

Yanina Latorre tweet 0504

Cabe recordar que el enfrentamiento entre Romina y los panelistas de LAM se dio luego de que la ex jugadora de GH los tratara de "mentirosos" en una entrevista. “Ángel de Brito y todo LAM se ensañaron conmigo porque fui diputada y porque soy kirchnerista. Simplemente por eso. Tanto el odio, mintiendo que tengo un sueldo de 700 mil pesos, mintiendo que seguía cobrando mi sueldo", aseguró ella.

Qué dijo ayer Yanina Latorre sobre Romina Uhrig 

"Acá no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por peronista ni kirchnerista, vos tenés causas por corrupción y por enriquecimiento ilícito con tu marido", manifestó la esposa de Diego Latorre tras los dichos de Romina.

Yanina Latorre y Romina Uhrig

Y continuó: "Acá nadie te atacó ni maltrató, fuiste a una casa expuesta 6 meses, al programa con más éxito de la televisión argentina. Acá todos los que salieron respondieron, pero a vos no te conviene porque mentiste. Entraste a la casa diciendo que era manicura, que sufría violencia económica, que te habías separado de Festa, que eras pobre... Saliste y tenés una mansión, autos de alta gama, estamos llenos de fotos con Festa en el shopping... no inventamos".

"Me llama la atención que está enojada, y ella sola se metió en la casa de Gran Hermano a inventar y mentir. Y encima se ríe tanto del público que sale y hace lo contrario a lo que contó en la casa. ¿Por que no viene acá, tiene huevos y nos contesta?", disparó.

Luego, la panelista expuso nuevamente en pantalla el monto del sueldo de la exdiputada entre 2015 y 2019, y dejó ver el notable incremento desde que su expareja, Walter Festa, la insertó en la política.

F.E.D.V

En esta Nota