viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-04-2023 19:19

Federico Bal y Tamara Pettinato tuvieron un picante "cruce" al aire: "Cuando hablás de mí..."

El actor increpó a la panelista en vivo, en Un día perfecto, por antiguos dichos.

El jueves 6 de abril Federico Bal estuvo como invitado en el ciclo Un día Perfecto (Radio Metro 95.1), y allí tuvo un sorpresivo cruce con Tamara Pettinato, a quien increpó picante por dichos pasados sobre su persona.

¿Qué pasó entre Fede Bal y Tamara Pettinato?

“Voy abandonar el móvil...”, amagó Tamara Pettinato al ver llevar a Federico Bal al piso del programa que integra junto a Dalma Maradona, Cayetina, Vicky Garabal y Martín Reich, y que es conducido por Cayetano. Rápidamente, Fede contestó: “Vine muy cortito de mecha y te voy a decir las cosas en la cara porque vivo así la vida”, le dijo el conductor de El Trece, quien recientemente regresó de Europa tras grabar material para Resto del Mundo. “No lo puedo creer, ¿Qué te pasa Federico?”, tiró Tamara.

“Me pasa que toda tu familia es un amor y vos sos mala. Con tu padre tengo historias de amor, no sé cómo explicarte, lo amo a tu papá. Tu hermano Homero es una de las personas que más me hace reír en este planeta. Felipe es adorable pero vos la tenés conmigo, loca. En serio te lo digo. Cada vez que te vi o cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés y te lo quiero decir”, le dijo Fede sin filtro. “Nunca hablo mal de vos. ¿Qué dije hoy?”, se atajó Tamara. A lo que Fede arremetió: “Hoy nada pero tenés una oportunidad hermosa para hacerlo. Les pido que me tengan un poco de amor. Salí ayer, hoy es feriado, trátenme bien”.

Filosa, Tamara recordó la escandalosa separación de Fede y Sofía Aldrey, y lo chicaneó. “Te quiero comprar el lavarropas”, lanzó haciendo referencia a que la maquilladora se dio cuenta de las infidelidades de Fede por el horario en el que estaba programado el lavarropas, a las 3 de la mañana. Bal, entre risas, respondió: “Perdón, no está en venta”. Pero la hija de Roberto Pettinato insistió: “Tenés que soltarlo”..

En ese momento, Federico recurrió a Cayetano, conductor del programa, para que lo salve de la situación. “Siempre trabajé con buena gente y este año se incorporó Tamara“, ironizó. "¿Te ponés del lado de él? No puedo creer lo que me hacés”, le dijo la panelista. “Sí, estoy del lado del más débil, que en este caso es Fede Bal”, respondió el conductor. “Es fortachón, que no se haga”, acotó Tamara. “Soy fuerte. Es verdad, no sos mala pero sí un poco tóxica”, afirmó Fede, a lo que ella sostuvo: “Es verdad, soy tóxica pero eso lo estoy trabajando en terapia, no acá”. Minutos después, Federico también contó que su problema para relacionarse correctamente con las mujeres estaba siendo tratado en terapia.

En esta Nota