sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 16:16

Estefi Berardi recordó el momento en el que fue acosada en la vía pública: "Le metí una trompada en la cara"

La panelista contó las reiteradas malas experiencias que tuvo que vivir en la calle. Mirá lo que dijo.

Luego de hablar sobre los nuevos audios de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) las diferentes situaciones en las que sufrió acoso en la vía pública.

Tras ser consultada por Carmen Barbieri, conductora del programa, la panelista admitió que "nunca fue abusada, pero sí acosada". Y remarcó: "En la calle tengo mil historias para contar. Me han manoseado un montón de veces".

Por otro lado, Estefi se explayó con otros de los horribles momentos que tuvo que vivir: "Una vez iba al cyber y en una esquina me encierra una trafic blanca. Yo me vi secuestrada. El tipo de la camioneta se baja, me toca la teta, el culo, me toca todo el cuerpo. Yo tenía 14 años. Me quedé helada. El nivel de viejo verde. De esas cosas me pasaron miles".

La reacción de Estefi Berardi tras ser acosada

La panelista siguió contando las diversos situaciones que vivió en medio de la calle, y contó que una vez tuvo que defenderse y reaccionar de otra manera ya que se había cansado de pasar siempre por lo mismo.

"Cuando ya vivía en Buenos Aires, tenía 18, 20 años, era bailarina de Diego Torres y andaba en subte, y estaba cansada de que me toquen en el subte. Siempre me metían una mano", explicó.

Estefi Berardi
Estefi Berardi. (Captura: Ciudad Magazine)

"Entonces un día me calenté, y dije 'el próximo que me meta una mano, me doy vuelta y le meto una trompada en la cara'. Y le pegué a uno", aseguró.

Finalmente, Estefi Berardi dio más detalles: "Le pegué y le tiré los lentes al piso, se le rompieron todos. La gente se quedó mirando y una mamá le dijo a su hija 'no te podés meter en estos casos'. Nadie se metió, nadie hizo nada. Después de darle la piña me arrepentí, porque me quedé con miedo".

M.S

En esta Nota