sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 11:18

Yanina Latorre destruyó a Marcelo Polino por hacer comentarios irónicos sobre su hija Lola: "Está obsesionado conmigo"

La panelista reaccionó rápidamente a la forma en la que el periodista se refiere a su nena. Mirá.

Yanina Latorre reaccionó en LAM (América TV) a los dichos de Marcelo Polino sobre su hija, Lola Latorre, en el espectáculo de Fátima Florez.

Ángel de Brito le pidió a Yanina que saliera vía Zoom desde sus vacaciones en Miami, para que diera su opinión de la picante manera que se refirió Polino a su hija en la obra de Florez, específicamente en la parte donde ella la imita.

Sin ver el video, Yanina rápidamente se enojó y se adelantó a decir: "¿Qué dijo de mi hija? ¿Qué dijo el número uno, el exitoso? El que hace 40 puntos de rating en cada programa que hace. Me tienen los huevos al plato que se metan con Lola, que se meta conmigo Polino".

Qué dijo Marcelo Polino de Lola Latorre

El periodista actúa junto a Fátima y mientras ella personifica a Yanina Latorre, le busca conversación y le tira algunas preguntas en relación a la vida de su excompañera de Radio Mitre. Uno de los primeros es recordando aquella disputa por la desvinculación de Latorre de Polino Auténtico: "Ay, Yanina. Ya nos amigamos, ya pasó mucho tiempo y ¡te rajaron! Porque vos tenías más viajes que Fede Bal y Resto del Mundo, no ibas nunca".

Minutos más tarde, Marcelo lanzó unas frases con la intención de que Fátima saltara en defensa de Lola, tal y como lo hace habitualmente Yanina cada vez que se meten con su hija: "Qué problema tu familia. Hablemos de tu hija, tan talentosa, tan carismática...".

Qué dijo Yanina Latorre con Marcelo Polino

Completamente enojada, Yanina Latorre apuntó contra Polino por usar a su hija en el guión de la obra: "Totalmente innecesario. Está ahí como una estaca, dándole pie para que Fátima largue... Él le da el pie menos criterioso, menos orgánico, menos pensado, menos gracioso, siempre metiéndose con 'la talentosa y carismática...'. A ver si puede bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito... Patético e innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo".

"Aparte sigue con lo de Mitre, qué pesado pesado, sigue mintiendo. Evidentemente, está obsesionado conmigo. Me parece una estupidez total... Dejen a Lola en paz, no se mete con nadie", concluyó Yanina Latorre.

En esta Nota