domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 10:28

Karol G debutará como actriz en una serie de Netflix: la protagonista es Sofía Vergara

En pocos días, la colombiana se estrenará como intérprete en la serie Griselda. Los detalles.

Karol G va a dar sus primeros pasos en la actuación de la mano de Sofía Vergara y Netflix en una ambiciosa serie basada en hechos reales.

En cuál serie actúa Karol G

La colombiana debutará como actriz en la serie Griselda, la cual contará la historia real de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “la viuda negra”, quien logró crear un gran imperio criminal en Estados Unidos y posteriormente creó los cimentos del Cártel de Medellín.

Karol G
Karol G en la serie de Netflix "Griselda".

Sofía Vergara será la encargada de darle vida a Griselda y Karol interpretará a una de las amigas más cercanas de la narcotraficante. En relación a lo que hará el personaje de la cantante, la producción de la serie agregó: "Viaja desde Medellín hasta Miami, junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de la protagonista a Estados Unidos, y que termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza".

En el trailer se puede ver que la intérprete de "Amargura" lucirá un look castaño y muy de los años 70. Los fanáticos de la compositora podrán disfrutar de su trabajo desde el 25 de enero.

La artista habló con la revista Vogue México sobre esta nueva oportunidad laboral y expresó sus ganas de diversificar su lado profesional: "Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude".

Karol G
Karol G en la serie de Netflix "Griselda".

Además, Karol habló de su preparación para este personaje en el 2022 con la misma publicación: "Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente. Es un mundo donde todo alimenta todo".

Karol G reveló el motivo de sus cambios de peso

Karol G es una de las figuras femeninas con más influencia en buena parte del mundo y su físico suele ser cuestionado por los cambios que a veces tiene en su peso; sin embargo, en el 2018 confesó cuál es la condición de salud que suba y baje de peso.

La cantante abrió su corazón en una entrevista para el canal Walu TV y habló de lo mucho que le afecta que cuestionen su físico constantemente, por lo cual decidió contar por qué suele tener etapas donde se le ve tan distinta a otras: “Empecé a subir mucho de peso, yo hacía todo lo que normalmente hacía… Empecé a hacer la dieta para uno ponerse bien juicioso y seguía subiendo de peso… Hasta que me di cuenta que yo tenía un problema de salud".

"Tenía la insulina completamente elevada y la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada", agregó la colombiana, quien destacó que muchas mujeres sufren este tipo de enfermedades y deben enfrentarse a los comentarios hirientes de quienes las rodean, sin saber lo mucho que puede afectarles.

Esto motivó a Karol a hacer el videoclip de la canción "Pinapple" con modelos de diversos estilos y cuerpos, todas al igual atractivas y seguras de sí mismas.

En esta Nota