martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 23-01-2020 08:40

Paula Chaves respondió a las críticas por el nombre de su tercera hija

Luego de la revelación del exótico nombre que tendría la beba en camino, los usuarios de Twitter cuestionaron la elección del matrimonio y la conductora no lo dejó pasar.

“Creo que se va a llamar Filipa", contó Paula Chaves junto a Pedro Alfonso en un móvil desde Carlos Paz, en el programa de Moria Casán sobre el nombre que llevará su hija. Esa fue suficiente información para que salieran a destrozarla en las redes sociales.

Comentarios lapidarios en Twitter como: “Chicos Filipa se llamaba MI TORTUGA, lloro¨; “Paula Chaves le quiere poner Filipa a su criatura. Qué mujer, que encima de traer bendiciones al mundo, no los quiere”. Pero solo un comentario más bastó para enfurecer a la modelo: “Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!”.

Allí Chaves, se cansó y contestó: "Jajajajaja que te importaa! Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine, pero es así. Se opina de todo en la mater/paternidad, hasta del nombre que elegimos! Relax".

La noticia del tercer embarazo de la modelo se conoció en noviembre de la mano de Ángel de Brito. Esto hizo enojar a la íntima amiga de Chaves, Zaira Nara, quien se indignó porque no le gusta que otros den la noticia de un embarazo. “Si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada”, le dijo enojada a Melina Fleiderman, en Morfi, todos a la mesa (Telefé).

La modelo lo confirmó en la pasada Navidad y en el día del estreno de la obra que protagoniza Alfonso, Atrapados en el Museo.

Al matrimonio se lo vio muy feliz con la noticia, pero sobre el Año Nuevo, Paula reveló que es una nena y que decidió ser madre por última vez, expresó en diálogo con la revista Gente.

A pesar de las opiniones ajenas sobre el nombre de la última del clan Chaves-Alfonso, para ellos ya es un hecho: "Por mí, ya está elegido. Hasta los chicos lo dicen". Por su parte, “La One”, bendijo el nombre diciendo que le parecía monárquico, “como del rey Felipe”.

Por mí, ya está elegido. Hasta los chicos lo dicen

S.F

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios