martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-01-2020 13:10

Yanina Latorre cuestionó a Zaira Nara por su parto humanizado

La panelista fue muy crítica luego de que la conductora explicara por qué quiere dar a luz sin anestesia. Mirá el video.

Zaira Nara brindó una entrevista a la Revista Caras ante la inminente llegada de su segundo hijo. La conductora dio detalles del parto que desea para el especial momento y Yanina Latorre la cuestionó duramente. 

En febrero, la conductora y modelo dará a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, y reveló que el parto del niño será diferente al de Malaika (3), su primera hija.

"Tengo programado un parto natural, que será en una clínica de San Martín de los Andes con un equipo de tres mujeres médicas: una obstetra, una neonatóloga y una partera. Será un parto humanizado y respetado, sin oxitocina ni anestesia peridural: excepto que sea muy necesario, no lo utilizan. Lo llaman humanizado porque esperan todo el proceso del bebé y del propio cuerpo, sin inducir nada. Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé y quizás el último al tener ya a la parejita", explicó Zaira al semanario.

"Terminen de creerse que son distintas por los partos"

Con la revista en la mano, Yanina cuestionó fuertemente la decisión de la hermana de Wanda. "Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado'. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece", reflexionó Yanina.

Indignada, la panelista de LAM  lanzó: "A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan".

"El parto humanizado es peligroso, hay mujeres que tienen problemas"

"Es peligroso, hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida", cerró la angelita.

L.M

En esta Nota