miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:52

Florencia de la V, contundente con Lucas Benvenuto: "Si dice que no hay que hacer circo, ¿por qué se sienta a dar una entrevista?"

La conductora de Intrusos analizó los dichos del joven con Karina Mazzocco y fue tajante. Mirá.

Florencia de la V opinó contundente sobre los dichos de Lucas Benvenuto respecto a los medios de comunicación durante la entrevista que le dio a Karina Mazzocco para A la Tarde (América) y defendió su rol como conductora de un programa de espectáculos.

"Ayer Lucas pidió en la entrevista que la tele tomara de manera responsable y no como un circo este tema", introdujo Sebastián Pampito Perello Aciar en Intrusos (América). Y opinó: "Ya no hay más nada para decir. ¿Cuánto más vamos a opinar sobre esto?".

"Perdón, pero hay algo que yo me estaría perdiendo. ¿Por qué si ya no hay más nada que decir, Lucas se sentó a hablar con Karina Mazzocco? Entonces, si él dice que no hay que hacer circo y hablar, ¿por qué se sienta a dar una entrevista?", sentenció contundente Florencia de la V.

Luego defendió el trabajo que realizan en el programa al cubrir lo que ocurre con Jey Mammón, ahora que está en España: "Nosotros lo cubrimos como un hecho periodístico porque genera interés. Acá no lo juzgamos si está bien o está mal. Lo digo como conductora de este programa, le estamos contando a la gente porque genera interés".

Qué dijo Lucas Benvenuto con Karina Mazzocco

Tras relatar el calvario que vivió durante toda su infancia y adolescencia y contar cómo transita su presente en Ushuaia tras la denuncia contra Jey Mammón, Lucas Benvenuto fue crítico con los medios de comunicación.

El joven manifestó su total rechazo a la forma en la que Socios del Espectáculo (El Trece) intentó conseguir detalles de su vida, cuando enviaron un cronista a Ushuaia en medio del escándalo: "No me quiero cargar con esa energía pero si todos dicen que hubo algo raro, algo debe pasar. Se burlaron de mí, en esta y en las otras causas, no hubo una en la que yo me haya sentido escuchado o tratado con empatía. Con la denuncia pública sí, me sentí escuchado por la sociedad y ustedes".

"No es una historia de entretenimiento, habría que manejar muy bien estos temas. Me persiguieron de un canal, fueron a mi trabajo, les ofrecieron droga a mis vecinos para que hablen", reveló. 

Luego aclaró que eligió a Mazzocco para hablar porque se sentía cómodo y apuntó: "Si ves los portales, dicen qué hay una pelea con el otro canal de televisión líder. La verdad esa es otra cosa fea que tuve que escuchar. Eso es hacer entretenimiento y circo con el dolor. Decir eso está mal. Porque sólo hay que retroceder y ver las otras entrevistas que yo di. Y ahora no lo hago en cadena nacional porque no es para mí, con vos me siento cómodo. Tal vez mañana me sienta cómodo con otro, pero es cuando yo pueda. Ahora porque yo no pueda dar una entrevista ¿por qué dicen estas cosas? Algunos se olvidan del dolor qué hay detrás de esta historia. Es algo que no se negocia".

R.L

En esta Nota