viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 16:35

Nancy Pazos disparó contra Ángel de Brito luego de que revelara por qué la habían despedido de LAM: "Él envidia las mujeres fuertes"

La periodista fulminó al conductor por la forma en la que le justificó su despido de Los Ángeles de la Mañana. Mirá.

Nancy Pazos respondió contundente al tuit con el que Ángel de Brito reveló el motivo por el que había decidido despedirla de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La periodista cuestionó las formas que usó De Brito en su filosa respuesta a través de Twitter y en su momento para anunciarle su desvinculación: "Lo más patético del 'te rajé' de @AngeldebritoOk es que en ese momento alegó estar sorprendido por la decisión de la producción. Y 'me rajó' el mismo día que a @analiafranchin porque ambas molestábamos a su alter ego femenina @yanilatorre".

nancy pazos contra ángel de Brito

Además, la periodista agregó una potente afirmación contra Ángel: "Él envidia las mujeres fuertes".

El potente cruce Ángel de Brito y Nancy Pazos en la red

En la madrugada de este miércoles, Ángel de Brito Nancy Pazos se cruzaron en Twitter, donde quedó plasmado una vez más que entre ellos no existe buena onda.

El periodista publicó un video de la cuenta de TikTok @revolucion.popular, en el cual se ve una parte de la entrevista que dio Nancy Pazos a Pablo Duggan para su ciclo de C5N, donde habla de por qué Viviana Canosa es tan detractora del gobierno de Alberto Fernández: "Canosa es una mujer que ha hecho del show televisivo un don, así como lo hizo en términos del espectáculo, ahora lo hace en la política. Un poco de despecho me parece (que le pasa), yo creo que ella se imaginaba en otro lugar en este momento".

Angel de brito cruce con Nancy Pazos

Ángel posteó el clip en su Twitter y lo acompañó con este título: "Nancy Pazos sobre Canosa y su relación con el Presidente: 'es una despechada se imaginaba de Primera Dama'". La periodista y panelista de A la Barbarossa (Telefe) se cruzó con el tuit y no dudó en responderle contundentemente: "No entrecomilles algo que yo no dije Angelito, si es que te quedó alguna pizca de periodismo en tu ser. Y un día de estos fíjate si podes soltar. Porque desde que dejé de trabajar con vos, me nombras casi a diario. ¿Tanto me extrañas? ¿O te doy Rating?".

Angel de brito cruce con Nancy Pazos

De Brito redobló la apuesta y contestó a los dichos de Nancy: "Me dio gracia que hables de despecho por no ser Primera Dama. Y que Canosa haga programa político y vos seas una panelista de GH. No das rating, deja de fabular, loca... Además, te rajé por pésima compañera. No dejaste nada".

D.D.

En esta Nota