jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 21:07

Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos por acusarlo de hacer campaña en contra de Romina de Gran Hermano: "Una más del montón que se cree mil"

El conductor de LAM trató de resentida a la periodista y le contestó por decir que sacó a la exdiputada de la casa.

Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos por acusarlo de hacer campaña en LAM (América TV) para que Romina Uhrig se vaya de Gran Hermano (Telefe).

"A Alfa lo echamos nosotras... ¿y a Romina no la echó Ángel de Brito y compañía? Dejame de hinchar", sentenció Nancy Pazos durante un debate con Analía Franchín al aire de A la Barbarossa (Telefe).

"Esta señora no entiende nada de realities. Ni de votaciones, ni de programas de Tv. Solo desparrama su resentimiento. Una más del montón que se cree Mil", le contestó en Twitter el conductor de LAM.

Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos

¿Quiénes son los finalistas de Gran Hermano?

El domingo 19 de marzo se dio la última gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) antes de la gran final, que será el 27. Romina Uhrig fue la elegida por el público para que abandone la casa. La jugadora, además, se llevó a Caramelo.

La primera finalista de Gran Hermano que anunció Santiago del Moro fue Julieta Poggio. Luego, en el mano a mano entre Nacho Castañares y Romina Uhrig, el joven madrileño de 19 años obtuvo menos votos negativos que la exdiputada, quien se convirtió en la última jugadora en ser eliminada de la casas de Gran Hermano antes de la final.

Marcos Ginocchio ya se encontraba en la final debido a que ganó el liderazgo en la prueba semana.

El conductor de Gran HermanoSantiago del Moro, anunció en pleno vivo y junto a los jugadores -Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig- que la fecha de finalización del reality será el 257 de marzo a las 22.30 horas.

Acto seguido, pasando el video promocional de la gran final. "Cinco meses de convivencia, 133 días. Enfrentamientos, amores, risas, llantos, El próximo lunes 27 a las 22:30hs llega la gran final de Gran Hermano por Telefe. Gh2022", reza el clip, que los jugadores también vieron en vivo.

De esta manera, Marcos, Nacho, Romina y Julieta conocieron la fecha oficial de la final y dialogaron sobre sus apariciones en televisión.

R.L

En esta Nota