martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 22:09

Marcela Feudale se sinceró sobre por qué mantiene en privado su vida amorosa: "Me decían cosas horribles"

La panelista de LAM contó que en su época sufrió agresiones por su sexualidad.

Marcela Feudale forma parte del medio desde hace muchos años; sin embargo, nunca habló sobre su vida privada. Recientemente, la locutora dio una entrevista y explicó el motivo.

Por qué Marcela Feudale no habla sobre su vida amorosa

En diálogo con el periodista Nicolás Peralta para la revista Pronto, Marcela Feudale contó por qué decidió nunca exponer cuestiones de su vida amorosa o familiar: "Fue una elección personal desde siempre. Mi familia y mi vida amorosa me pertenecen. Es parte de que lo que cuido. ¿Viste que mis padres o mis sobrinos nunca aparecen? No fui de hacerlo muy público salvo las veces que Marcelo requería de mamá o papá para algún homenaje en el programa".

Marcela Feudale

"Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no", sostuvo.

Profundizando en su vida sentimental, la histórica locutora de Marcelo Tinelli afirmó que hubo dos personas a las que amó mucho, pero nunca lo expuso: "En mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo pero toda mi vida fui heterosexual".

"No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles: 'Esta es torta' y no sé qué más", expresó.

Marcela Feudale

Además, Marcela Feudale aseguró que la agredieron por su sexualidad en el pasado: "A mí no me importa porque no me llevo por eso. Aparte, si hubiese sido real: ¿cuál era el problema? ¡Ninguno! Vengo de una época marcada por los mandatos sociales". Si bien la panelista de LAM (América TV) nunca tuvo el deseo de ser madre, si le hubiese gustado compartir su vida con alguien: "Mi objetivo no era casarme pero tal vez sí convivir con alguien, como pudo haber sucedido".

En esta Nota