domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 15-11-2023 23:51

Jimin de BTS se sumó a Taemin de SHINee en el challenge de su canción "Guilty"

El video mostró una vez más la calidad e impresionantes dotes de baile de los idols y su gran química.

Jimin, de BTS, se unió al legendario Taemin, de SHINee, para realizar el challenge del tema "Guilty". El video, que mostró una vez más la calidad e impresionantes dotes de baile de los idols, se hizo viral en minutos.

El desafío forma parte de las actividades promocionales del último álbum de Taemin, "Guilty", que ha causado un gran impacto con su cautivadora canción principal. 

El cantante, bailarín, compositor, coreógrafo y productor surcoreano, de 30 años, describió el tema como una canción cinematográfica que explora un amor egoísta, instando a la otra persona a aceptar que ese es su camino.

Con su canción 'Guilty', Taemin planea realizar una actuación que maximiza su aura sexy, incluido su sensual movimiento puntual de meterse la mano en la ropa y agarrarse la barbilla, por lo que se espera que reciba una cálida respuesta. do.

La coreografía estuvo a cargo de la reconocida y respetada bailarina y coreógrafa Bada Lee, líder del grupo de baile BEBE que aparece en 'Street Woman Fighter 2' de Mnet.

En esta Nota