domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 17:47

Fernanda Iglesias se pronunció a favor de la venta de órganos: "Debería ser legal"

La periodista manifestó al aire de LAM que coincide con una de las tantas propuestas polémicas de Javier Milei.

Fernanda Iglesias se pronunció a favor de la venta de órganos y en la red la destrozaron. Al aire de LAM (América TV), la periodista aseguró que "debería ser legal".

En el programa conducido por Ángel de Brito estaban hablando sobre el caso de Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich que necesita un tercer trasplante de riñón, cuando Fernanda Iglesias pidió que fuera legal la venta de órganos, una de las tantas propuestas que planea llevar a cabo Javier Milei si llega a ser el próximo presidente.

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre la venta de órganos

En LAM (América TV), la periodista contó que Pachu Peña se ofreció como donante de Sonsoles Rey, pero que finalmente no pudieron concretar la operación porque él tiene diabetes. 

"Cuando es familia directa y podes demostrar el vínculo familiar, ¿te evitas todo ese amparo?", quiso saber Maite Peñoñori. "Sí, está Fernando Burlando trabajando con ellos. En el amparo hay que demostrar una donación altruista, que no hay dinero de por medio porque es ilegal. Y la verdad es que debería ser legal, yo creo. Porque si no no podés ayudar a alguien...", respondió Fernanda. 

Este comentario rápidamente se viralizó en la red, y los usuarios salieron al cruce. Al ver la ola de críticas que recibió, la panelista disparó en X: "No sabía que tenía tantos seguidores kirchneristas. Qué plomo. Déjenme de seguir y chau".

Fernanda Iglesias reveló que su voto irá para Javier Milei
Fernanda Iglesias reveló que votará a Javier Milei

Previamente, Fernanda Iglesias reveló que iba a votar a Javier Milei en el balotaje con Sergio Massa: "Voy a votar a Milei, no porque me guste pero porque no quiero que gane Massa. Y me chupa los ovarios todo lo que me digan así que ni se gasten. Así es la democracia".

En esta Nota