lunes 27 de marzo del 2023
DESTACADA 08-02-2023 21:27

Yanina Latorre cruzó a Carmen Barbieri tras el escándalo por la separación de Federico Bal: "Yo tengo el culo limpio y soy profesional"

La panelista de LAM le respondió a la conductora de "Mañanísima" por los dichos en su contra. Mirá.

Yanina Latorre cruzó a Carmen Barbieri y le respondió en medio del escándalo por la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) habló sobre la separación de su hijo y apuntó contra la panelista de LAM (América TV) por haber dado varios detalles sobre las infidelidades del actor mientras estaba en pareja. 

"Amiga de Fede no soy. Tengo buen vínculo. Yo solo tengo la información, laburo de esto y lo cuento. Cuando lo cuento, Fede ya sabía que los chats existían y Sofía también. A mi me pidieron que cuente esta historia, no busco. Tengo mucho código, hable solo de las personas que no les iba a traer un quilombo", comenzó diciendo Yanina.

"Siempre me defiendo y tengo mucha espalda, no le tengo miedo a nada. Me la banco sola acá sentada. Me pasaron cosas feas en la vida y no llamé a nadie. Por eso me parece pelotudo todo lo que están armando, porque yo no lo busqué, me llegó. Protegí a las gente que conozco y a mis compañeras", siguió. 

"No soy mala, Carmen. Mala sos vos y tu hijo. Para hacer lo que yo hago, hay que tener el culo limpio. Hay que tener espalda, yo opino de todo el mundo pero tengo el culo limpio y soy profesional. Las cosas me llegan porque los famosos confían en mí", agregó. 

"Me llega la mejor data, no soy mala, lo publiqué porque me lo pidieron y me pareció una causa justa y noble. La chica la estaba pasando mal y me parece la mejor manera de salir de un vínculo tóxico. Esta chica se cansó de perdonar, y encontró así la forma de salirse de este vínculo, hacerlo público", cerró respecto a este tema.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey

Carmen Barbieri no pudo disimular la incomodidad en Mañanísima (Ciudad Magazine) al hablar de la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, por lo cual, apuntó sin filtros a Yanina Latorre por exponer las polémicas infidelidades de su hijo y a Nazarena Vélez por sus incontrolables reacciones al escuchar a su compañera.

La capocómica intentó mantenerse al margen de lo sucedido y no defender a su hijo: "No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas... Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi. Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar... Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos".

Además, al enterarse que Sofía fue quien contactó a Latorre para darle toda al información, Barbieri se mostró extrañada: "Yo no tengo esa información, Yanina siempre tiene informantes... ¿Fue Sofía? Ah, ¿está chequeado? Él está muy triste, es una relación de muchos años y creo que no va a hablar, no sé. Habría que preguntarle a él y a ella, si mandó los audios y los chats, quiere hablar. Que hablen ellos que son los protagonistas. La verdad es que no sé qué decir, no puedo inventar...".

En referencia a la forma en la que la filosa angelita involucró a la brasilera Anahí y Claudia AlbertarioCarmen cuestionó con ironía a Latorre: "Están dando nombres y apellidos de gente que está con hijos, casados, no sé... Yanina Latorre es amiga de Fede, ¿no? Porque con amigas así, quién necesita enemigos. ¡Qué lindo!".

Pampito contó que Yanina había asegurado que Barbieri había sido cómplice de Fede en sus infidelidades, ante lo cual la conductora refutó con enojo: "Yo no cubro a nadie. Yanina ahí inventa, cuidate. Al contrario, es un disgusto para mí que se separen. Mi hijo es un hombre, tiene boca y puede defenderse o no. Yo pensé que Yanina era amiga de Fede... A mí no me enoja nada, es su trabajo. Está Pepe Ochoa, también es amigo de Fede. ¿Si te lo manda una íntima amiga tuya? Hay gente que tiene (códigos). Siempre dijo que eran amigos, no sé".

Carmen desmintió que Bal chateaba con la chica de Brasil mientras estuvo internado después de su accidente grabando Resto del Mundo (El Trece): "No podía chatear, Fede tenía un brazo con un fierro y clavos, y la otra mano llena de sueros. No podía manejar computadoras, celular. Yo estuve ahí todo el tiempo con Sofía. No estaba bien él".

De igual forma, Barbieri disparó contra Nazarena, cuando Pampito le preguntó si había visto que Vélez "gozaba" al enterarse del nuevo fracaso amoroso de Fede: "¿Sí? No la vi, yo cuando veo a Nazarena veo a la pared, es de celofán Nazarena Vélez. No la miro yo, no me interesa las caras que hace. Buena o mala, no me interesa lo que hace". 

La también actriz se mostró dolida con la decisión de su exnuera de dar a conocer la interna de su separación con Bal: "Me extraña que haya hecho esto de darle los chats a Yanina, eso me extraña sobremanera. Me extraña porque es una mujer muy educada, es una dama. Yo no pensé nunca que ella iba a reaccionar así porque no es mediática, no es figureti...". 

Barbieri destruyó a Yanina con su ironía: "Debe estar contenta ella con ese material en la mano, le quemaban las manos. La madre de Yanina Latorre, delante de ella, me dijo: 'no hay mujer más mala que mi hija'. Es mala, sí, muy mala Yanina y está muy bien porque si no sos brava, tampoco podrías soportar lo que soportó Yanina y salir adelante, ponerle el pecho al problema que tuvo con su pareja, y siempre digo que la admiro y la seguiré admirando". 

Para finalizar, Carmen le habría lanzado una picante advertencia a Nazarena por sus reacciones en LAM: "Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros, porque hay que ver las caras de la gente como diciendo 'yo tenía razón, viste'. Si yo hablara, sabés que te lo estoy diciendo a vos. No hagan caras y dejemos que todo pase".

R.L