martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 12:58

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre la separación de Federico Bal y Sofia Aldrey: disparó fuerte contra Yanina Latorre y Nazarena Vélez

La conductora cuestionó a las angelitas por sus reacciones al hablar de las polémicas infidelidades de su hijo. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri no pudo disimular la incomodidad en Mañanísima (Ciudad Magazine) al hablar de la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, por lo cual, apuntó sin filtros a Yanina Latorre por exponer las polémicas infidelidades de su hijo y a Nazarena Vélez por sus incontrolables reacciones al escuchar a su compañera.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey

La capocómica intentó mantenerse al margen de lo sucedido y no defender a su hijo: "No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas... Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi. Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar... Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos".

Además, al enterarse que Sofía fue quien contactó a Latorre para darle toda al información, Barbieri se mostró extrañada: "Yo no tengo esa información, Yanina siempre tiene informantes... ¿Fue Sofía? Ah, ¿está chequeado? Él está muy triste, es una relación de muchos años y creo que no va a hablar, no sé. Habría que preguntarle a él y a ella, si mandó los audios y los chats, quiere hablar. Que hablen ellos que son los protagonistas. La verdad es que no sé qué decir, no puedo inventar...".

Carmen Barbieri disparó contra Yanina Latorre y Nazarena Vélez

En referencia a la forma en la que la filosa angelita involucró a la brasilera Anahí y Claudia Albertario, Carmen cuestionó con ironía a Latorre: "Están dando nombres y apellidos de gente que está con hijos, casados, no sé... Yanina Latorre es amiga de Fede, ¿no? Porque con amigas así, quién necesita enemigos. ¡Qué lindo!".

Pampito contó que Yanina había asegurado que Barbieri había sido cómplice de Fede en sus infidelidades, ante lo cual la conductora refutó con enojo: "Yo no cubro a nadie. Yanina ahí inventa, cuidate. Al contrario, es un disgusto para mí que se separen. Mi hijo es un hombre, tiene boca y puede defenderse o no. Yo pensé que Yanina era amiga de Fede... A mí no me enoja nada, es su trabajo. Está Pepe Ochoa, también es amigo de Fede. ¿Si te lo manda una íntima amiga tuya? Hay gente que tiene (códigos). Siempre dijo que eran amigos, no sé".

Carmen desmintió que Bal chateaba con la chica de Brasil mientras estuvo internado después de su accidente grabando Resto del Mundo (El Trece): "No podía chatear, Fede tenía un brazo con un fierro y clavos, y la otra mano llena de sueros. No podía manejar computadoras, celular. Yo estuve ahí todo el tiempo con Sofía. No estaba bien él".

De igual forma, Barbieri disparó contra Nazarena, cuando Pampito le preguntó si había visto que Vélez "gozaba" al enterarse del nuevo fracaso amoroso de Fede: "¿Sí? No la vi, yo cuando veo a Nazarena veo a la pared, es de celofán Nazarena Vélez. No la miro yo, no me interesa las caras que hace. Buena o mala, no me interesa lo que hace". 

La también actriz se mostró dolida con la decisión de su exnuera de dar a conocer la interna de su separación con Bal: "Me extraña que haya hecho esto de darle los chats a Yanina, eso me extraña sobremanera. Me extraña porque es una mujer muy educada, es una dama. Yo no pensé nunca que ella iba a reaccionar así porque no es mediática, no es figureti...". 

Barbieri destruyó a Yanina con su ironía: "Debe estar contenta ella con ese material en la mano, le quemaban las manos. La madre de Yanina Latorre, delante de ella, me dijo: 'no hay mujer más mala que mi hija'. Es mala, sí, muy mala Yanina y está muy bien porque si no sos brava, tampoco podrías soportar lo que soportó Yanina y salir adelante, ponerle el pecho al problema que tuvo con su pareja, y siempre digo que la admiro y la seguiré admirando". 

Para finalizar, Carmen le habría lanzado una picante advertencia a Nazarena por sus reacciones en LAM: "Los comentarios de la gente que no lo quiere son bárbaros, porque hay que ver las caras de la gente como diciendo 'yo tenía razón, viste'. Si yo hablara, sabés que te lo estoy diciendo a vos. No hagan caras y dejemos que todo pase".

D.D.