martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2023 18:33

Claudia Albertario habló sobre su vínculo con Federico Bal: "Hay veces que la amistad traspasa la línea de amor fraternal"

La artista rompió el silencio tras ser señalada por Yanina Latorre como una de las amantes del hijo de Carmen Barbieri. Mirá.

Claudia Albertario rompió el silencio luego de que se la señalara como la amante de Federico Bal. A través de las redes sociales, la artista compartió un contundente descargo. 

Descargo Claudia Albertario romance Fede Bal

"Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar", introdujo. Y siguió: "De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos".

"Yendo al punto del 'escándalo', a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente", aclaró Albertario.

Descargo Claudia Albertario romance Fede Bal

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", continuó. 

"No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, mi ex esposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad", cerró Claudia Albertario.

¿Claudia Albertario fue amante de Federico Bal?

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaronYanina Latorre reveló que él la humilló en reiteradas oportunidades y que le fue infiel con distintas mujeres. A su vez, la panelista contó que el actor tuvo varios encuentros sexuales con Claudia Albertario.

"Hay otra casada con la que está planeando un encuentro", quiso saber Ángel de Brito. "Tienen varios encuentros. Hasta que yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres falsos", detalló Yanina, antes de dar el nombre de la actriz. 

"Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y él lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital. Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días", agregó.

Luego, la angelita aseguró: "Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. 'Ahí hay una mejor de orto', le dice ella y le manda otra. 'Te lo voy a morder', le dice él. Y ella le dice 'necesito'. Son todos chats hot".

R.L

En esta Nota