jueves 21 de septiembre del 2023
DESTACADA 05-07-2023 12:34

Yanina Latorre contó el pedido en dólares que le hizo Morena Rial a Jorge para terminar el conflicto: "No quiere laburar"

La panelista reveló que la hija del periodista no tiene intenciones de conciliar con su padre y hermana. Mirá.

Yanina Latorre contó cuál fue la condición que le impuso Morena Rial a su padre, Jorge, para terminar con el conflicto privado y mediático que inició hace unas semanas.

La panelista manifestó en LAM (América): "Me encontré con Morena y me dijo cosas tremendas. Se anotó en la facultad, pero no me supo decir qué va a estudiar. Es más viva que el hambre. Cuando me dijo que tenía 24 años, le contesté ‘ah, sos viva. Te anotaste en la facultad porque hasta los 25 años, si sos estudiante, tu papá te tiene que mantener’. Está buscando la manera... No quiere laburar".

De igual forma, Latorre dio detalles de la negociación que le propuso al padre para dejar atrás este problema familiar: "Me dijo que va a seguir hablando, que se pudrió, que le escribió una carta de puño y letra al padre donde lo intima a terminar el vínculo para siempre. Ella le dice que ella es una mierda porque tuvo el mejor maestro que es él, que es una mierda, palabras de More".

"Renuncia a todo con una condición: una casa en Córdoba y una estética que tiene elegida y separada allá que vale 70 mil dólares, que según ella, para él es un vuelto. Y ahí dice que con eso nunca más lo nombra y dijo que tiene mucho para hablar. No quiere saber más nada con él y no se quiere revincular", aseguró Yanina, quien además explicó el tema que tendría Morena con el lugar donde reside en CABA: "Ella quiere vivir en Córdoba, no quiere vivir en Capital. Ella dice que el padre está haciendo una treta para desalojarla con la inquilina". 

Revelaron que Morena Rial maltrató a la niñera de su hijo: "La echó de modo patotero y la dejó en la calle"

Morena Rial volvió a ser noticia por maltratar a una de sus empleadas, esta vez, a la niñera de su hijo Francesco. Según contó el periodista Lío Pecoraro, la joven de 24 años "la echó de modo patotero y la dejó en la calle".

"Primicia 9:29. Otro escándalo con Morena Rial. Acaba de echar a otra empleada, niñera, de modo patotero y la dejó literalmente en la calle. Está en una plaza y se tiene que volver a Córdoba", escribió el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) a través de su cuenta de Twitter.

Morena Rial echó a la niñera de su hijo

Y agregó: "Es la sobrina de Viviana Pereyra, vecina y víctima de La Mole Moli". Por otro lado, sumó: "La chica en cuestión pudo viajar a Córdoba y su tía manifestó: 'GRACIAS A DIOS NO LA MATARON'".

"Fue escandaloso. La señorita en cuestión tuvo que ser custodiada por la policía para que no le roben. La dejaron con sus cosas en una plaza hasta que pudo viajar a Córdoba. Todo paso anoche entre las 20 y 23 hrs", detalló.

Morena Rial echó a la niñera de su hijo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la hija mayor de Jorge Rial tiene conflictos con sus empleadas. En agosto de 2022, una exempleada de Morena Rial denunció en LAM (América) que no les pagaba por su trabajo.

Ante esto, la influencer recogió el guante y desmintió a la mujer que la acusó: "Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme".

D.D.

En esta Nota