miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2023 11:22

Cazzu posó en semitopless para Playboy, y Christian Nodal no ocultó su reacción: "Mamita sensual"

La Jefa del género urbano mostró su panza de embarazada en todo su esplendor para la revista de adultos. "Mi cuerpo propone una sensualidad diferente". Galería de fotosGalería de fotos

Cazzu posó para Playboy México en una sesión de fotos donde La Jefa del trap muestra toda su sensualidad mientras transita su embarazo. Christian Nodal, su pareja y padre de su bebé, reaccionó con fascinación.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, compartió la sesión de fotos en su cuenta de Instagram. "Llegó mami", puso la referente del género urbano junto a la foto de tapa de la revista para caballeros.

Cazzu Playboy

"Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy. Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más”, dijo Cazzu en la entrevista para la publicación.

Cazzu Playboy

¿Qué dijo Christian Nodal?

Para la sesión, La Jefa tuvo el total apoyo de Christian Nodal, quien la acompañó en todo momento. “Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente".

Cazzu Playboy

"No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero si mis emociones y eso es gran parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho. Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva la autoestima”, dijo sobre el cantante y compositor mexicano con quien pronto tendrá su primer bebé.

Nodal también apoyó a su compañera en el posteo que ella realizó: "Mamita sensual", le puso junto a emojis de fuego y corazones.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota