sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 11:54

La reacción de Nahir Galarza ante el anuncio de la película de su vida: “Quiero que se sepa la verdad”

La joven contó que reveló secretos para darle más realismo a producción audiovisual que narrará su vida. Mirá

Recientemente, se anunció la película que abordará la vida de Nahir Galarza, momentos de su infancia y adolescencia hasta llegar al asesinato por el cual se encuentra encarcelada. Ahora, ella brindó detalles sobre lo mismo. 

La joven de 24 años, se encuentra condenada a cadena perpetua por homicidio agravado debido a que asesinó a Fernando Pastorizzo, quien era su pareja. Además de la confirmación de la película que se dio a concocer hace pocos días, también se pueden apreciar las primeras imágenes del trabajo audiovisual y quién es la actriz que la interpretará. Nahir habló con Infobae y brindó detalles acerca de la filmación.

La palabra de Nahir Galarza sobre la película de su vida

“Estoy ansiosa por verlo. Me gustaría ver las imágenes, pero no me dejan. No vi nada porque acá en el penal no dejan tener celu. Sólo radio, pero me encantaría verlo. ¿Qué tal salió? Valentina me encanta como actriz. La vengo siguiendo en muchos de sus papeles”, confesó Nahir, respecto a que supo que quien la interpretará es la actriz Valentina Zeneré.

Además, Galarza específicó la condición que puso cuando aborden su personaje: “No tengo problema que otros personajes hablen mal de mí o me acusen, pero si quiero que las palabras que dice la Nahir de ficción sean como las mías, quiero sentirme representada”. 

Nahir Galarza
Nahir Galarza (Vía: Redes)

También remarcó que ve a la película como una oportunidad para ir en busca de la verdad, ya que según sostiene ella, no mató a Fernando. “Hacerme famosa por lo que pasó no es lindo. Yo quiero que se sepa la verdad, que no maté a Fernando”, agregó.

Sobre su gusto en cuanto al cine, indicó: “De películas creo que mis favoritas eran las de terror, tenía cuatro o cinco años y la miraba sola de noche me iba corriendo, siempre me parecía ver luces o a chuky, el muñeco maldito ese de la película”.

Nahir Galarza
Nahir Galarza (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Las veía en lo de mi abuela materna. De noche se ponía re oscuro, yo tenía como diez años y a mi abuela no le gusta las pelis de terror, pero a mi sí. Ella tenía los ojos cerrados, yo me asustaba también y en algún momento apagaba la luz y salía corriendo y me tiraba en la cama y me tapaba. Soñaba que me perseguían, o que me miraban. Soñaba también que Chuky estaba acostado conmigo, me despertaba llorando”

A.A

En esta Nota