sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 21:22

Yanina Latorre arremetió contra Florencia de la V por un palazo a LAM al aire de Intrusos: "¿Por qué es tan resentida?"

La panelista apuntó contra la conductora por recomendarle a los televidentes que miren Bendita, el programa que compite con el de Ángel de Brito.

Yanina Latorre arremetió contra Florencia de la V por un palazo que lanzó al aire de Intrusos (América TV) para LAM (América TV).

Este martes, la conductora entrevistó a Beto Casella en su programa y, al finalizar, le recomendó a los televidentes que miraran Bendita (El Nueve), el ciclo que compite con LAM (América TV).

Qué dijo Yanina Latorre de Florencia de la V

Tras este comentario, Yanina Latorre y Marina Calabró debatieron el tema en su pase en El Observador 107.9. "Esta noche no te voy a poder ver porque Florencia de la V recomendó ver Bendita. Entonces le voy a seguir los consejos", introdujo irónica Calabró.

"Qué turra, ¿por qué es tan resentida?", se indignó Latorre. Luego recogió de la red un comentario que Florencia le hizo a Pampito, uno de sus panelistas, por su postura política, y sentenció: "Qué discriminatoria ella que luchó tanto por su sexualidad y colgó mucho la bandera. ¿Por qué le habla así?".

Además pasaron al aire el fragmento donde la conductora pide que vean Bendita, y Yanina Latorre analizó: "Si no te gusta Ángel, tené huevos y pegale derecho. Porque el tiro por elevación... Tiene la necesidad de sentirse más que sus pares". Por último, disparó: "No sé por qué hace esas chicanas berretas".