sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 18:09

Marina Señuk fue atacada por perros en pleno móvil de Mediodía Noticias en El Trece: "¡Están sacados!"

La cronista estaba haciendo una nota rodeada de animales cuando protagonizó un tremendo momento.

Marina Señuk estaba haciendo un móvil para Mediodía Noticias en El Trece cuando fue atacada por perros.

Qué le pasó a Marina Señuk

La cronista estaba mostrando una panadería en Caballito que prepara alimentos para perros, cuando agarró una galletita para darle a uno de los animales que se encontraba allí. 

Marina Señuk tomó el alimento del mostrador y al instante un canino de raza golden retriver se abalanzó sobre ella. "¡No, no, no! Son tremendos. ¡Están sacados! Está desesperado", gritaba la notera mientras el animal le saltaba para agarrar la galletita.

"¡Son gigantes y están sacados! Son adictos a estas golosinas, esto es terrible", expresó. Previamente, había contado sobre el lugar: "Acá hay solo perros, en el pleno corazón de Caballito. Este es un lugar único, una panadería para tus mascotas. Hay tres acá gigantes desesperados por algo dulce. En una panadería tradicional te comprás medialunas, churros con dulce de leche, pero acá preparan comida saludable para tu mascota: snacks, medialunas, tortas y hasta sandwichitos".

"Todo esto está hecho nada más que con alimentos naturales. O sea, lo único que usamos son pollo, carne, hígado, frutas, verduras. Solamente esto. Y tienen muy poquita cantidad de harinas que ellos pueden digerir mejor. Como, por ejemplo, harina de avena, lo que ven color chocolate. Obviamente no es chocolate, es harina de algarroba. Obviamente nada de esto tiene sal, ni azúcar, ni conservantes", detalló una de las dueñas del local.

En esta Nota