martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 16:26

Marcelo Polino, filoso con Florencia de la V tras ausentarse sin previo aviso del show de Fátima Florez: "Quedaron las butacas vacías"

La conductora iba a asistir al show junto a su familia, por lo que, le reservaron cuatro butacas.

Florencia de la V iba a asistir al show de Fátima Florez mientras se encontraba de vacaciones en Mar del Plata. Sin embargo, la conductora junto a su familia no estuvieron presentes y las butacas que les habían guardado quedaron vacías. 

El cronista de Socios del espectáculo (El Trece) anunció: "Flor de la V nunca vino. Es muy difícil conseguir entradas para ver a Fátima. Cuatro butacas vacías. Eran Flor, el marido y los dos hijos. Ella no avisó nada y no dio ninguna explicación".

Frente a la incógnita que dejó por su ausencia, Marcelo Polino, quien forma parte del show, aclaró: "Había pedido entradas y la esperábamos a Flor. Guillermo Marín hasta le habíamos comprado un ramo de flores y hay que tirarlas, porque sé que es desgracia quedarte con flores que no te pertenecen".

"Es la primera vez que quedaron butacas vacías desde el 26 de diciembre. Se perdió el show más visto de la temporada", lanzó de manera irónica el periodista.

Por último, Marcelo Polino mostró su enojo frente a la ausencia de Florencia de la V al show de Fátima Florez sin previo aviso y manifestó: "No me llegó ningún mensaje y yo no le voy a mandar nada". 

Qué le pasó a Fátima Florez en Mar del Plata

Fátima Florez se convirtió en el blanco perfecto para los detractores del presidente Javier Milei y la marquesina de su obra "100% Fátima" sufrió las primeras consecuencias.

En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron sobre cómo trabajaron los teatros y los elencos de Mar del Plata durante el paro nacional de este 24 de enero, y luego de que el cronista confirmara que Fátima y su producción trabajó sin ningún tipo de interrupción, aseguró que la marquesina de la novia del presidencia fue vandalizada.

"Muerte al peluca", fue la amenazante frase con la que pintaron la imagen de Fátima y que va en contra de su novio, el actual presidente de la Nación. A pesar de que la producción intentó limpiar y borrar el mensaje escrito con marcador en la marquesina, no obtuvo total éxito y las cámaras del ciclo pudieron captar lo que quedaba del mismo.

Los conductores se manifestaron en contra de este tipo de actos y repudiaron lo ocurrido con la actriz.

A.G.