sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 20:24

Yanina Latorre explotó contra los kirchneristas por las burlas con el icónico tuit de Mariana Nannis: "¡Tengo el culo virgen!"

La panelista salió nuevamente al cruce tras su enfrentamiento con Diego Brancatelli en la red.

Yanina Latorre reavivó la polémica por el icónico tuit de Mariana Nannis en 2013, y disparó conta los kirchnerista por burlase de ella con ese tema.

Tras su duro cruce con Diego Brancatelli, quien la atacó con el tuit donde Nannis la acusaba de tener una relación con su hermano, la panelista hizo un descargo al aire de Yanina 107.9, su programa en El Observador: "Hay que tener mucho huevo para venir a putearme al pedo. Cuando le hablé ayer a Brancatelli en twitter, discutí de política. Soy anti K y creo que son todos chorros".

"Brancatelli no sabe discutir, es como Úrsula Vargués, que de noche se emborracha y te dice cualquier cosa. Mirá el culo limpio que debo tener yo, porque si buscás a la gente algo le tenés que encontrar... Si yo tuviera un amante o algo, alguien tendría que haberme encontrado algo... Me viven tirando desde el año 2013 un tuit de Mariana Nannis, otra que no tiene argumentos para discutir, en la época del Bailando cuando dije que no me gustaba su personaje, y me dijo que el hermano me llenaba el culo de leche", siguió Yanina Latorre.

"Hablemos con argumentos. A mí, el tuit de Mariana Nannis me da gracia. ¡Tengo el culo virgen, chicos! No hay manera de que en mi culo haya leche. Y le digo a Nannis y los kirchneristas que no garcho con pobres, tenía marido millonario, ¿qué iba a hacer con el hermano de la Nannis que estaba fundido?", sentenció explosiva.

¿Diego Brancatelli le fue infiel a Cecilia Insinga?

Yanina Latorre se cruzó con Diego Brancatelli en la red y lo acusó de infiel. En medio de un picante ida y vuelta de mensajes, la panelista destapó un presunto escándalo.

Todo comenzó a raíz de un enfrentamiento entre Diego Brancatelli y Horacio Cabak, cuando este último celebró su llegada a LN+ y su colega lo cruzó filoso: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Ante esto, Yanina Latorre apuntó contra Brancatelli: "Vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos". Lejos de quedarse callado, el periodista de C5N le respondió utilizando el icónico tuit de Mariana Nannis en 2013, donde aseguraba que Latorre tuvo una relación con su hermano, Gonzalo Nannis: "Ay. Yanina. Posta. Me haces reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita".

"Me gusta que vivas del chisme en tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da verguenza? Estoy harta de mantener nabos como vos. Eso si es grave", sentenció la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Pero Yanina Latorre no dio por terminada la pelea y acusó a Diego Brancatelli de serle infiel a su pareja, Cecilia Insinga: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci... Besos a tu mujer".

Lejos de dejar el cruce ahí, al aire de Yanina 107.9, su programa en El Observador, la famosa dio más detalles de los presuntos engaños del conductor a su pareja: "Ya que a él le gusta tanto hablar de hermanos... le recordé a la hermana de Victoria Vanucci. Y que no me busque la lengua, porque así como la hermana de Victoria Vanucci tengo muchas historias, muchas".

"Secretarias de directores... Hubo una noche muy linda que nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados. A las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua... si quiere pelear, vamos a pelear", disparó.

"Es un pobre tipo. Cuando no tenés el culo limpio, cerrá un poquito el orto. Porque me llamó el país para tirarme todos los cuernos y las minas que se come. Entonces... frenemos un poco la moto", cerró picante Yanina Latorre.

En esta Nota